Saltar al contenido

GALICIA AGOSTO II concentracion ria de noia 12,13, 14 agosto


Invitado chinorris69

Publicaciones recomendadas

Invitado chinorris69

bueno cumpliendo con lo mandado el otro dia y todo sea por no robaros 27 euros jajajjaja lo he estado mirando pero vamos por partes os pego el programa por si alguien no lo ha visto

 

El programa de actividades sería el siguiente:

 

VIERNES 12:

 

- 20:00 Apertura de inscripciones

- 20:00 Ambientación musical

- 20:00 Reproducción continua Pantalla 50"(programa, ayuntamiento, patrocinadores)

- 20:00 Realización de tatuajes temporales

- 23:00 DJ y diversos sorteos a lo largo de la noche

 

SÁBADO 13:

 

- 10:00 Apertura inscripciones

- 10:00 Ambientación musical

- 10:00 Reproducción continua Pantalla 50"(programa, ayuntamiento, patrocinadores, GP de la Rep. Checa)

- 10:30 Exhibición de Karting y minimotos

- 11:00 Realización de tatuajes temporales

- 12:00 Ruta al ayuntamiento de Porto do Son con pinchada

- 15:00 Comida para inscritos

- 15:00 Exposición de coches de Rally

- 15:30 Exhibición de Karting, Quads y Trial

- 17:00 Exhibición Acrobática de Arrepiado Team, primer pase

- 18:00 Juegos en moto y regalo a los ganadores

- 20:30 Exhibición Acrobática con Arrepiado Team, segundo pase

- 22:00 Gran churrascada para inscritos

- 23:00 Prueba de decibelios

- 00:00 Desfile de antorchas por el casco antiguo de Noia

- 01:00 DJ y diversos sorteos a lo largo de la noche

- 02:00 Strippers masculino y femenino

Más sorpresas...

 

Los inscritos que lo deseen dispondran de una zona de acampada tanto al aire libre como cubierta (en el pabellon polideportivo) donde dispondran de duchas y agua caliente.

 

DOMINGO 14:

 

- 10:00 Apertura inscripciones

- 10:00 Ambientación musical

- 10:00 Reproducción continua Pantalla 50"(programa, ayuntamiento, patrocinadores, GP de la Rep. Checa)

- 10:30 Carreras de minimotos para los moteros mas intrépidos

- 10:30 Automodelismo

- 11:00 Realización de tatuajes temporales

- 11:30 Ruta al ayuntamiento de Outes con 2 pinchadas

- 13:30 Cierre de inscripciones

- 14:00 Comida, sorteos finales, entrega de trofeos y despedida de la fiesta

 

PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES:

- 20 euros Inscripción Completa

- 10 euros Media Inscripción (sólo se venderán: Domingo 14)

 

CON LA INSCRIPCIÓN OBTENDRÁS:

 

- 2 Comidas

- Gran Churrascada (Churrasco y mejillones)

- Postres - Aperitivos en rutas

- 1 pin conmemorativo de la concentración

- 1 camiseta conmemorativa de la concentración

- 1 llavero

- Trofeos y medallas

- Participación en infinidad de sorteos

- Derecho a acampada libre o en el pabellón (con agua caliente)

Y muchos obsequios sorpresa más...

 

SORTEOS QUE SE REALIZARÁN:

 

- Mono de cuero

- Cascos

- Cazadoras

- Guantes

- Botas

y más cosas que estamos confirmando..

 

** El programa puede tener algun cambio menor que, en caso de darse, intentaremos actualizar en este sitio.

 

aqui teneis el link por si quereis entrar.

 

http://moterosriadenoia.com/index.php?seccion=9

 

ahora a lo que he hablado con ellos:

 

no tienen hoteles colaboradores con lo cual los que no quieran tienda de campaña habra que mirar algo sin contar con la organizacion

como veis se venden inscripciones a mitad de precio solo para el domingo

pero el problema que hay es el siguiente:

las inscripciones son limitadas por el aforo de los restaurantes y las inscipciones a mitad de precio se venden el domingo si queda aforo disponible pero parece ser que suelen completarlo pq si mirais es de las mas varatas que hai

para los interesados lo mas seguro seria pagar por anticipado la inscripcion siguiendo los pasos que indica la organizacion en la pagina y que aqui os pego.

 

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

 

* PASO 1:

 

Realizar una transferencia bancaria a:

 

Titular: Asociación Mototurística Ría de Noia

CIF: G70122791

Nº Cuenta: 2091 0356 88 3040006514

Concepto: Preinscripción V Concentración Motera Ría de Noia

Importe: 20 Euros por persona.

 

 

* PASO 2:

 

Mandar por email a ricardo@moterosriadenoia.com lo siguiente:

 

Copia del justificante de la transferencia bancaria

Nombre, apellidos y DNI de las personas que se incriben (una de estas personas deberá ser el ordenante de la transferencia bancaria)

 

 

si hay varios interesados en pillar hotel y os hace falta yo me comprometo a acercarme a noia si hace falta o miraros algo por internet y en caso de no haya nadie os dare cobijo a unos cuantos pero a unos 20km de noia donde vivo

asi mismo me comprometo tambien a invertir los 27 euros del otro dia en licor cafe y crema de orujo que arrimando unos eurillos mas los que hagais la noche dormireis calentitos y felices jajajjaj

 

si hay varias motos que vengan solo el domingo este sabado voy a mirar una ruta por alli cerca para hacerla despues de la comida de la organizacion ya os ire comentando yo probablemente vaya el sabado y me quede en tienda de campaña

 

 

APUNTADOS (de momento todo provisional)

 

chinorris69 y noelia-------sd 300

cao y veronica ------------gsr 750 (jajjajaj no ha descubierto las scooters)

 

id opinando para saber mas menos cuantos seremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya comente que lo de los sabados es un fastidio por que los trabajo alternos y siempre me toca el de las kdds (sera cosa de meigas)por lo que solo iria el domingo de todas formas por lo de la comida no es problema bocata de tortilla a la maleta y tan ricamente jejejejeje con tal de estar alli lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

si el domingo son solo 10 euros pero si quedan inscripciones libres pero por lo que he visto en el otro foro se tercia mas hacerla por nuestra cuenta y ya iremos viendo de todas yo lo dejo puesto pq el sabado si ire a la de noia y quedaremos a dormir que se me ha encaprichado la jefa si alguien se apunta que me avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

bueno vamos a ver el sabado ya esta decido que yo y creo que alguno mas iremos a noia a la concentracion para el domingo he estado mirando lo de padron para los que quieran apuntarse

 

el punto de encuentro seria en padron sobre las 10,30 u 11 de la mañnaa para visitar la villa y el mercadillo

 

luego para no dar mucchos rodeos a lo tonto tiraremos camino de villagarcia pararemos en catoira a ver las torres vikingas y si se tercia unas cañitas

 

continuaremos camino a villagarcia y pararemos a comer en un lugar que ya vereis...... si consigo contratar la comida pq no suelen reservar mesas de tanta gente que hay lo mejor de la casa son los pinchos vikingos y las pizzas artesanas en horno de leña eso si que son pizzas y no el pizza movil

 

despues de repostar nos acercaremos a villagarcia a conocer la villa y a ver el convento y pazo vista alegre y si queda tiempo alguna rutilla cercana

 

este sabado voy a hacerla completa con un amigo para tomar tiempos y ya os contare pero partiendo de padron creo que sera lo mejor y el sitio para comer es de confianza ya vereis

 

PD si alguien se apunta a dormir en noia que avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

bueno como prometi ayer estube comprobando tiempos de la ruta con mi colega y aunque no completa la hicimos sin problemas de mañana

 

mas o menos y sujeta a algun cambio quedaria asi:

 

10:30 quedada en padron (detras del eroski hay una esplanada)

visita a padron villa y mercadillo

 

11:45 subida a la capilla de santiaguiño do monte (ruta de unos 10 15minutos)

 

12:30 salida hacia catoira y visita a las torres vikingas (ruta de unos 30m)

como ya habra un pelin de hambre habra que tomar unas cañitas por catoira jajjajja

 

14:00 partida hacia el restaurante A PEDRA (asador restaurante y pizzeria. el menu que estan poniendo para estas comidas y del que me han dado precio es: entrantes calamares croquetas pizzas etc. churrasco y criollos de segundo postres ribeiro barrantes y refrescos cafes y licores a 20 euros a ver que os parece)

 

16:30 partida hacia villagarcia (ruta de unos 10m) y visita al convento y pazo vista alegre y si da tiempo al parque miguel hernandez

 

la visita a villagarcia no la hicimos y no tengo localizado el convento el parque si que ya estube alguna vez pero no nos dio tiempo por dormilones a primera hora jajajajaj

 

bueno a ver que os parece y si gusta a apuntarse y ............

farruco si haces el favor jajajajajajja cartelito al canto jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...