Invitado pelonas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Buenos dias! Bueno esto ya se sale de madre...hoy me han dado el veredicto sobre mi avería en la 300i es un relé de arranque,hasta ahí mas o menos normal,pero el tio me comenta que tardará 3 semanas en pedirme la pieza!! por que tiene que pedirla a corea...me esta vacilando? no hay soporte en españa? y por último,tengo garantía Kymco oficial,si la llevo a otro centro oficial que no fue el de la compra pierdo esa garantia? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Kymco tiene almacenes en madrid. Y en caso de que no lo hubiera poco probable se fábrica en taiwan no en corea. Está claro que los conocimientos del mecánico son muy escasos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Concierto la garantía no puede pasar en cualquier centro oficial KYMCO. No obligatoriamente en el que compraste la moto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.