Saltar al contenido

A alguien le apetece pasar el Domingo por Salamanca


Publicaciones recomendadas

Buenas a toos, se me estaba ocurriendo (todo a raiz de hablar con un amiguete que es Salmantino) que se podia plantear una salidita para pasar el Domingo por Salamaca,:velocidad salir a una hora pudencial para esta alli a la hora de las cañitas :beer :beer tapear algo, conocer a algun forero/a salmantino o de donde quiera que sea y que se anime a pasar un rato con nosotros :aplausos y a todas las salmantinas o no salmantinas que se pueda :corazon :corazon :banana :banana :corazon :corazon y despues de volver a la triste realidad con respecto a las feminas :no no :no no :no no ,pues pasar la tarde por alli y luego de vuelta pa casita :velocidad

 

La idea seria no ir por la autovia no se podria ser algo parecido a lo de la foto

 

post-642-15066640828879_thumb.jpg

 

 

En fin es una posibilidad, de momento lo primero es saber quien se apuntaria :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Omar muy buena ruta y encima a las tapitas de Salamanca :-) que pena perdermela aunque la verdad estaré de otro rollo en Ibiza jajaja . Me marcho el sábado a pasar una semanita a relajarme y deconectar de todo.... venga la verdad 1 semana loca en Ibiza !!!!!

 

Si sale la de Salamanca pillad alguna salmantina jaja y de todas formas si podemos a ver si nos juntamos en Agosto un finde y hacemos algo por ahi q debo unas cañitas a la people por el envío :-D

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después dicen que hay crisis...éste está decidido a levantar él solo el sector turístico. Bueno hace bien, eso que disfruta. Yo en veranito me parece que los fines de semana no los paso en Pucela así que sintiéndolo mucho tampoco voy a poder, pero a ver si alguien se te anima y os dais una vuelta maja hombre. Venga un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...