pakoito Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 jajajja como mola, mas o menos cuanto te costo? lo pusiste tu? o te lo pusieron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Te a quedado chulisima, tengo la SD desde tres semanas y no sabia de este foro me encanta. Queria preguntarte donde se puede comprar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Te a quedado chulisima, tengo la SD desde tres semanas y no sabia de este foro me encanta. Queria preguntarte donde se puede comprar un saludo. Mack, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa primero por el apartado de presentaciones, para que te demos la bienvenido, son las normas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno yo eso lo dejaria a que me lo hicieran por que soy un poco manazas jejejej pero te ha quedo genial y por ese precio merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Te ha quedado muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy muy bonita!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Donde compraste el vinilo porque por ese precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.