Saltar al contenido

Vaya con los talleres


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

Hace poco pase la revisión de los 12000Km (la lleve con 11000Km) soy un poquito paranoico con el mantenimiento.La cuestión es que que entre revisiones yo le hago otra por mi cuenta.Este domingo con 13.200 Km se la hago,le cambio el aceite,el filtro de aceite,el aceite de la transmisión,cuando llego al filtro de aire para cambiarlo,me da la sensación que es el mismo que yo llevaba antes de la revisión,se lo cambio y cuando llego a la bujía para cambiarla, me encuentro la de iridio que yo puse la ultima vez. Mirando en el manual de taller dice que en la revisión de los 12000 se le tiene que cambiar,el aceite,el filtro de aceite,el filtro de aire y la bujía.Pues la bujía no la cambio y tengo serias dudad sobre el filtro de aire.Pero si me clavo 102 Euros por la revisión.Me parece que va a ser la ultima vez que vea mi xciting salvo para algo importante o fuera de lo normal.Desde luego que si en Palma de Mallorca hubiera mas servicios oficiales de Kymco y tuvieran competencia no pasarían estas cosas. Perdonad por el toston pero me da rabia que uno confié su maquina para que la cuiden igual que tu y sean tan dejados y descuidados algunos talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La bujia de iridio se supone que tiene una vida util de mas de 20.000 kms, al menos en motos de bajo rendimiento como la nuestra (en competición pues nada y menos). O sea que no deberían cambiarla, pero lo que habría que saber es si te han cobrado bujía, y si es así que te hayan puesto una de iridio, pues al taller puede salir por unos 20-25 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
buenas noches ya ves ami me paso en la de los 5000 dudo asta si cambiaron el aceite salio negro, supuestamente se puso negro del taller hasta mi casa total 30k
Pues el aceite tan negro en un vehiculo de gasolina si que no cuela, fijo que no lo cambiaron, mamones, te cobran y no hacen nada. :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, filtro, aceite, revisión y engrase, etc...., vamos paja total, iva y es lo que hacen y lo que cobran, pero cobran caro y no hacen lo que dice el manual de mantenimiento.

 

Si nosotros pasaramos de llevarla a las revisiones, seguro que perdiamos la garantia, pero si ellos pasan de revisar ciertas cosas, no pasa nada...Vaya que cosas mas raras..

 

Pues reclamacion al canto por escrito y a la delegacion territorial de consumo, que eso es serio para ellos, luego les joden las ISOS etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bujia de iridio se supone que tiene una vida util de mas de 20.000 kms, al menos en motos de bajo rendimiento como la nuestra (en competición pues nada y menos). O sea que no deberían cambiarla, pero lo que habría que saber es si te han cobrado bujía, y si es así que te hayan puesto una de iridio, pues al taller puede salir por unos 20-25 euros.

 

La bujía de iridio que llevaba la moto se la puse yo y marcada,el taller te suele poner la standard por eso se que no me puso la bujía nueva tal como dice el manual de taller que a los 12000 hay que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...