Saltar al contenido

fallo codigo 04


toni-sd

Publicaciones recomendadas

buenas,agradeceria que alguien me pudiese aportar su opinion,desde hace un par de semanas mi superdink seme a ahogado a poca velocidad y a los 5 minutos de sacarla del garage ya 4 veces,dos de ellas seme ha llegado a parar sola estando en parado en un cruce de calles intentando salir y ...ahogada y parada de motor,seme enciende el testigo de motor y el aviso de codigo de averia 04 al darle al contacto antes de arrancarla,le ha pasado a alguien de aqui? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

informaros que lleve la moto al taller,me resetearon el TPS y no veian nada raro en la moto,recojo la moto y volviendo a casa desacelerando seme para y me aparece el mismo codigo 04 y encendida de luz de aviso correspondiente,llamo al taller y la vuelvo a dejar y me dicen que han vuelto a resetear el TPS y limpiado el cuerpo de inyeccion y que si me repite el error....ahora viene lo bueno...que habria que cambiar el TPS y como va aderido a el cuerpo de inyeccion (sin posible despiece como la de 300cc) hay que cambiarlo todo y asciende a mas de 1000 euros,la moto con 2años y dos meses y 19000km,QUE OPINAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias charly,ya la he llevado a mi mecanico de confianza,el miercoles le hara el reglaje de valvulas,se lo comente al mecanico de kymco y me dijo que marcaba fallo de sensor de mariposa,que seria del TPS y que el reglaje no tenia nada que ver,asique a mi mecanico de confianza y cruzare los dedos que sea eso y se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hasta los huevos de Kymco... A los 20000 km, se jode la cadena de distribución, casi 500€ de reparación. Ahora, a los 25000 resulta que se jode el sensor de la mariposa y unos 600€ de reparación... No entiendo como puede ser de las más vendidas...es una mierda de monumento, nada más que problemas, fallos y demás. Al final llevo una pasta en reparaciones y fallos "tontos" según los mecánicos...

 

Lo cierto es que para la próxima, la moto se va al desguace de cabeza y me compro una moto de verdad, por lo menos una marca que de un poco de garantías porque Kymco.........casualmente todas las avería han venido desde que pasó la garantía, a los dos meses la cadena y desde entonces no paso la moto más de un mes sin visitar el taller.

 

En definitiva, lo barato sale caro y más en determinadas marcas, que desarrollan los productos para un determinado y corto periodo de vida. Desde aquí mi consejo a quién quiera comprar una moto de este tipo: Comprad una moto buena, aunque os cueste un poco más, pero a medio plazo os va a salir rentable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los huevos de Kymco... A los 20000 km, se jode la cadena de distribución, casi 500€ de reparación. Ahora, a los 25000 resulta que se jode el sensor de la mariposa y unos 600€ de reparación... No entiendo como puede ser de las más vendidas...es una mierda de monumento, nada más que problemas, fallos y demás. Al final llevo una pasta en reparaciones y fallos "tontos" según los mecánicos...

 

Lo cierto es que para la próxima, la moto se va al desguace de cabeza y me compro una moto de verdad, por lo menos una marca que de un poco de garantías porque Kymco.........casualmente todas las avería han venido desde que pasó la garantía, a los dos meses la cadena y desde entonces no paso la moto más de un mes sin visitar el taller.

 

En definitiva, lo barato sale caro y más en determinadas marcas, que desarrollan los productos para un determinado y corto periodo de vida. Desde aquí mi consejo a quién quiera comprar una moto de este tipo: Comprad una moto buena, aunque os cueste un poco más, pero a medio plazo os va a salir rentable.

 

Un saludo

 

Pues te ha tocado "la china" y perdona por la expresion, que modelo tienes? es verdad que dan algunos problemas, pero la mayoria solucionables, aunque tambien es verdad que mas de una se ha quedado por el camino, la verdad es que una cadena de dsitribuicion se jodaa los 20.000 km, ya me esta diciendo la calidad del material que lleva tu moto, y 600 euros por un sensor de mariposa (imagino que habra que cambiar algo mas), en fin la verdad es que lo he ciho en mas de una ocasion es una pena que unas motos tan bonitas y de motor tan innovador (las SD) den tanto problemas (en el caso de que sea la tuya), lo de otras marcas, pues si, aunque en cualquier marca te puede salir una "rana" la verdad es que el servicio postventa, y sobre todo el tema garantias cambia mucho de unas a otras, ahi es precisamente donde Kymco ( o sus talleres autorizados) la cagan, con perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los huevos de Kymco... A los 20000 km, se jode la cadena de distribución, casi 500€ de reparación. Ahora, a los 25000 resulta que se jode el sensor de la mariposa y unos 600€ de reparación... No entiendo como puede ser de las más vendidas...es una mierda de monumento, nada más que problemas, fallos y demás. Al final llevo una pasta en reparaciones y fallos "tontos" según los mecánicos...

 

Lo cierto es que para la próxima, la moto se va al desguace de cabeza y me compro una moto de verdad, por lo menos una marca que de un poco de garantías porque Kymco.........casualmente todas las avería han venido desde que pasó la garantía, a los dos meses la cadena y desde entonces no paso la moto más de un mes sin visitar el taller.

 

En definitiva, lo barato sale caro y más en determinadas marcas, que desarrollan los productos para un determinado y corto periodo de vida. Desde aquí mi consejo a quién quiera comprar una moto de este tipo: Comprad una moto buena, aunque os cueste un poco más, pero a medio plazo os va a salir rentable.

 

Un saludo

 

Como dice el compañero de arriba, te ha tocado la china.

 

Es una moto que ha salido muy buena, pero claro, alguna saldrá mala por simple estadística. Esto es como la Suzuki Burgman de 125 cc, es una de las mejores del mercado en su cilindrada, pero también he leído que alguna persona ha echado pestes porque la suya le había salido malísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

despues de hacer el reglaje de valvulas que me aconsejaron por aqui la moto seguia funcionando mal,gracias a mi mecanico de confianza (motos victor picanya) que no dudaria en comprar mi moto ahi otra vez y la colaboracion de kymco valencia que se han portado muy bien,mi moto ya funciona bien y esperemos que siga asi,se ha reseteado el cuerpo de inyeccion y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...