pinor Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bueno, por fin me he decidido hoy hacer este brico y LO HE CONSEGUIDO!!!! Ésta mañana me armé de herramientas y valor y me puse manos a la obra He tardado hora y media aprox pero porque soy muy lento, patán y antimanitas, no se me da muy bien el bricolaje ... El parte negativo es que los 2 tornillos que hay para quitar con llave de vaso a la altura del asidero de copiloto mas o menos me los he cargado de tanto apretar creo que ha sido. Y lo malo que no es un tornillo propiamente dicho sino que la rosca viene como de los hierros del chasis y se me ha partido y quedando dentro de la rosca de la tuerca, pero creo que porque no estén apretados esos dos tornillos tampoco está suelto el cofre, o por lo menos es la sensación que me ha quedado, ya veré si eso se me mueve con la moto en marcha ya que aún no la he probado.... El cable que sobra que es el que va enganchado a la pata no sabía si quitarlo y dejarlo en casa o que, finalmente apreté el tornillo, lié la zona del cableado con cinta aislante y lo sujeté con una brinda a uno de los hierros del chasis más que nada que no se me pierda por casa y tenerlo a mano por si tuviera que conectar de nuevo el sensor De paso como leí en algún comentario le he quitado la bombilla interior del cofre porque para lo que alumbra....y así prevengo descarga de batería por si me dejara asiento algún día medio abierto. Pensé en colocarla más arriba, pero con lo ñapas que soy me dije, estate quieto..... aunque creo que taladrando más arriba y haciendo un agujero sería posible ....pero bueno, para la próxima Ánimo al que esté interesado en que lo haga, no es muy difícil, pero ojo, usar herramientas buenas y no aprteis más de la cuenta según que tornillos.....jeje Gracias a los que me ayudasteis con los consejos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Felicidades Pinor y enhorabuena por tu primer brico,gracias por redactarlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 IMPORTANTE: Si anulas el sensor de la pata de cabra, antes de pasar la itv aseguraros de volver a conectar el sensor porque puede que no pase la revisión. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Y sobre todo tener siempre en cuenta que no este desplegada cuando os pongáis en marcha por las consecuencias que pueden derivar de ello. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 querido amigo. yo le he quitado la conexión y lo he puenteado con unas grapas de las de cobre normal luego le puse un poco de cinta aislante y va de lujo. no es complicado pero ojo mucho cuidado con hacerlo con el contacto dado, no se te ocurra que seguro que te cargas algo siempre manipula la moto con las llaves fuera del contacto. un saludo y también os recomiendo un pequeño brico que he hecho con tubo de desague de lavadora cinta aislante y bridas para que nadie habrá mi cofre y me vuelvan a robar, corta por un lado el tubo mete los cables del asiento cierras con cinta aislante y cojes con abrazaderas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.