Saltar al contenido

¿ Que ha pasado con el post de la Ruta Nocturna ?


Publicaciones recomendadas

Comprendo que la Organización haya sido una porquería este año.

También que se solicitara a Forokymco su ayudo o que Forokymco la ofreciera, que no lo sé, no me importa y además no viene al caso.

Incluso que luego no fueran todo lo correctos que debieran para con Forokymco...haciendo ir a Fede 3 veces en 3 días distintos para luego no atenderle siquiera.. ( Bastante incívico por su parte... Si no querían ayuda, que lo hubieran dicho desde el principio y punto final.. no se organiza nada que luego no pueda llevarse a cabo...)

 

Lo que sí que no comprendería es que se borrara un post porque la ruta ha ido mal... Eso no me parecería correcto...

 

La ruta la cambiaron a última hora, no contaron con gente suficiente para poder detener correctamente el tráfico en os cruces y así pasó. Gente descolgada del grupo principal, gente que circulo entre coches porque les dieron paso, etc, etc...

 

De todas, formas, sigo insistiendo que no considero que esos problemas sean justificación para borrar un post...

 

PD.: Escribo este post porque me ha sorprendido que no existiea el post al hacer recargar ventana en el emismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria, no tenemos ni idea de lo que ha pasado, pero se ha borrado el hilo, no sabemos como, ya he estado hablando con Fededb, para que lo busque, y lo active de nuevo, perdonar a todos, por las molestias que hallamos podido ocasionar. :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...