Saltar al contenido

Hay embragues diferentes para la sd125??


Puyet88

Publicaciones recomendadas

Pues buenas,desde hace un tiempo mi sd125 y si embrague no son muy buenos amigos,mi pregunta es hay alguna pagina o algun compañero del foro que se lo haya cambiado por otro?lei en el otro foro antiguo que alguien lo cambio y me gustaria que me dijera su impresion y todo.Lei que malossi tenia algo para nuestros embragues no se si el grupo entero o simplemente las zapatas alguien sabe algo?tambien lei en una pagina de internet llamada ( motoscout ) o algo asi que vendian el embragrue para la sd125...Haber si me podeis ayudar graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega,pos claro que tienes embragues para tu SD (Malossi,Pollini etc.)es cuestión que te muevas en internete o visitando tiendas de repuestos de tu entorno,un abrazote gordo desde Murcia.....

 

saludos :contentisim Poli

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Franck,perdon por haberte hecho el feo con aquello del variador que dije que te lo iva a coger pero me pusieron una multa y ahora como me falla esto,prefiero arreglar el fallo y luego ya...hare todo.Vi en una tienda motoscout o la misma malossi embragues y tal pero hoy hablando con nuestro compañero Miguelnet me dijo que el embrague es una cosa y las zapatas otras... yo todo lo asociaba a lo mismo y me equivocado,sabrias si hay zapatas distintas o de otra marca para nuestras kymco?o algo para que no dieran esos tirones??ya no se que hacerles.

Gracias por la ayuda y si puedes Franck pregunta por el embrague y el variador y haber si hacen algun tipo de descuento o si tienen zapatas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora acabo de llevar a mi novia a casa y no se soy yo, o ya es el run run que pienso que me va dando tirones al salir de los semafors(estando parado) Nadie sabe nada de algunas zapatas distintas a las penosas de kymco?quiero que se me acabe el problemaaa que ya llevo un cambio de embrague y unas lijadas de zapatas :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias Franck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estos 2 embragues en la pagina motoscoot y bueno he leido en el antiguo foro.com que nuestro compañero Segafer le puso uno que tienen en la web y segun el le iva bien...

Aqui dejo los 2 enlaces y si alguien sabe que diga si son buenos o no porque yo...NO ENTIENDO DE ESTO :'(

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Embrague-Malossi-Maxi-Fly-Clutch-Maxiscooter::24347.html ESTE ES EL MALOSSI

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Juego-3-mazas-embrague-tipo-original::28765.html Y Este uno tipo recambio pero segun he preguntado mucho mejor en todos los sentidos al nuestro pero... que diferencia tienen estos 2 embragues???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,pues hace un rato he llamado a motoscoot y he preguntado por el embrague y nada me han dicho que supera al kymco en todos los aspectos y que con solo embrague notare mas salida y con el variador malossi me a dicho que ya la hostia,asi que si dentro de poco no me lo arreglan me paso al malossi de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,pues hace un rato he llamado a motoscoot y he preguntado por el embrague y nada me han dicho que supera al kymco en todos los aspectos y que con solo embrague notare mas salida y con el variador malossi me a dicho que ya la hostia,asi que si dentro de poco no me lo arreglan me paso al malossi de cabeza

 

Pero a ver, no la tienes en garantia?, porque te vas a gastar pasta?...

 

 

Vamos digo yo???...A ver si te cierran la garantia? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafeto si tienes razon,pero con solo 2500km me han cambiado el embrague y 2 limadas ya,estoy mas en el mecanico que en la calle,prefiero ponerle un buen variador y que no falle y ya estado preguntando sobre el malossi a la gente y estan muy contentos con el.si me quitan garantia pues bueno pero ya tendre el fallo arreglado me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafeto si tienes razon,pero con solo 2500km me han cambiado el embrague y 2 limadas ya,estoy mas en el mecanico que en la calle,prefiero ponerle un buen variador y que no falle y ya estado preguntando sobre el malossi a la gente y estan muy contentos con el.si me quitan garantia pues bueno pero ya tendre el fallo arreglado me entiendes?

 

Si, si, comprendido, ya nos contaras que tal te va.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Puyet, ¿arreglaste ya el embrague? observa la diferencia de los ferodos del original y el Malossi.

Los del Malossi son el doble de largos que el original, al tener mas superficie en contacto con la campana de embrague, mejor agarra en ella, y mejor salida.

 

Compara esta foto con la del Malossi:

 

 

post-114-15066640832675_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mersi Segafer por las aclaraciones del otro dia y esta,si me vuelve a fallar ya lo cambiare aunque pierda garantia, pero ir cada dia al mecanico y que cambien el embrague o lo lijen ya cansa asi que prefiero perderla pero saber que no volvera a fallar.

 

+10 Segafer

 

Pero estas dispuesto a perder la garantia de la moto?..Te lo ha dicho asi el taller? o que es lo que pierdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire el viernes quizas Maferto y les preguntare pero es como el que le cambia el variador a la moto no?tambien deberia de perderla ya que le a puesto algo que no es original.El viernes si voy informare

 

Claro, es que manipular estas cosas en garantia tiene su riesgo, lo mejor es tener como aliado al del taller, que la fin y al cabo, es quien te tiene que pasar las cosas en garantia.

 

La cosa mas simple hoy en dia, que es cambiarle la radio al coche por una de mejor calidad, eso ya te puede hacer perder la garantia, yo en mi coche le he cambiado hasta los leds del climatizador, los leds de los botones de los elevaluna, le he cambiado el claxon por uno bitono, etc....Katxurri sabe de que hablo jejejeje..Y no pasa nada porque el del taller de Renault, es un amigo, pero si me quisieran darme morcilla, pues por su puesto que podrian.

 

Katxurri y yo conocemos a una persona que se cargo dos veces el turbo, porque hacerle la repro al coche y meterle 30cv mas, no pasaria nada si no le pesara tanto el pie derecho jajajaja, pero si, se lo cargo dos veces, la suerte que tiene, es que el del taller era tambien su amigo, y se lo cambio en garantia, porque a 2000 euros por turbo jajaja.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...