ea1dmb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Pues ayer estuve en un concesionario Piaggio-Vespa y pude ver el nuevo modelo de Piaggio, la X-10 y me ha sorprendido gratamente. Aver que opinais http://www.soymotero.net/el-piaggio-x10-llegara-en-mayo-7951 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Preciosa maquina, habra que esperar a ver si es capaz de dar el resultado de la X9, en 125, para mi lo mejor que ha sacado Piaggio con diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Leete este artículo en el que colaboré como piloto probador para las pruebas http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/519-piaggio-x10 La moto muy chula pero me parece que es un poco cara aunque disponga de ABS y control de tracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Gracias compañero, muy interesante el aporte, amplio y bien documentado, pero como me temia, exagera en algunas cosas y peca en otras, los fabricanes no se quieren dar cuenta de que un "modesto motorcito" de 125 no esta para muchas alegrias, mientras estas leyes absurdas obliguen a limitar la potencia en 15 CV, un scooter de 125 con mas de 200 Kg. es de locos, control de traccion en un 125 automatico? lo dicho, de locos, y con una velocidad maxima en llano y sin acompañante de solo 107 km/h, pues se va a quedar corta frente a toda la competencia, en fin, un derroche de tecnologia inapropiado (bajo mi punto de vista) para un 125, todo esto, mucho peso, poca velocidad maxima y el añadido de un precio (se supone) muy elevado, creo que le va a penalizar un monton, en fin ya veremos, suerte para la nueva piaggio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Gracias compañero, muy interesante el aporte, amplio y bien documentado, pero como me temia, exagera en algunas cosas y peca en otras, los fabricanes no se quieren dar cuenta de que un "modesto motorcito" de 125 no esta para muchas alegrias, mientras estas leyes absurdas obliguen a limitar la potencia en 15 CV, un scooter de 125 con mas de 200 Kg. es de locos, control de traccion en un 125 automatico? lo dicho, de locos, y con una velocidad maxima en llano y sin acompañante de solo 107 km/h, pues se va a quedar corta frente a toda la competencia, en fin, un derroche de tecnologia inapropiado (bajo mi punto de vista) para un 125, todo esto, mucho peso, poca velocidad maxima y el añadido de un precio (se supone) muy elevado, creo que le va a penalizar un monton, en fin ya veremos, suerte para la nueva piaggio. + 1 Pienso igual. Aunque hay que reconocer que es muy bonita la X10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Control de tracciòn solo lo lleva la 500 executive. >>Enviado desde Melmac City<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Control de tracciòn solo lo lleva la 500 executive. >>Enviado desde Melmac City<< Estás equivocado bifásico, porque el modelo que yo probé lo llevaba y era de 125 cc.. Comprueba este enlace donde lo pone : http://www.motofichas.com/precios-y-datos/piaggio/x10-125-executive.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Alguien ha probado ya la x10 500? no lo que sale en los reportajes que ya me los he leido todos...jajaja una experiencia real a ver como tira y se comporta ya que la tengo un poco entre ceja y ceja, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaroaar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Muy buenas, acabo de probar la X10 de 350, y me ha sorprendido positivamente!!! despues que me fundieron el cerebro lo de la tienda (hacen su trabajo) me he dado una vuelta: que fluido el motor, que fuerza disciplinada ... estoy viendo con la competencia, y si es verdad que en scooter de 300 puedo encontrar más barato, ... pero en 400 ni de coxa! además me hacen una oferta muy guapa (será la crisi o el fin de año) por la sin ABS, que no quiero, .... si alguien me dice algun secreto malo que me ha escapado, ... GRACIAS! ALVARO :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Estéticamente, entra por los ojos (diseño italiano).Como irá ni idea. Si sale como la x9 será un acierto. Lo que si, que desde mi punto de vista para 125 me parece mucho bicho para poco motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Estéticamente, entra por los ojos (diseño italiano).Como irá ni idea. Si sale como la x9 será un acierto. Lo que si, que desde mi punto de vista para 125 me parece mucho bicho para poco motor. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo que pensaba que la SD era muy grande pero seque esta se pasa dos pueblos ,eso si es muy señorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.