Saltar al contenido

Piaggio X10


Publicaciones recomendadas

Gracias compañero, muy interesante el aporte, amplio y bien documentado, pero como me temia, exagera en algunas cosas y peca en otras, los fabricanes no se quieren dar cuenta de que un "modesto motorcito" de 125 no esta para muchas alegrias, mientras estas leyes absurdas obliguen a limitar la potencia en 15 CV, un scooter de 125 con mas de 200 Kg. es de locos, control de traccion en un 125 automatico? lo dicho, de locos, y con una velocidad maxima en llano y sin acompañante de solo 107 km/h, pues se va a quedar corta frente a toda la competencia, en fin, un derroche de tecnologia inapropiado (bajo mi punto de vista) para un 125, todo esto, mucho peso, poca velocidad maxima y el añadido de un precio (se supone) muy elevado, creo que le va a penalizar un monton, en fin ya veremos, suerte para la nueva piaggio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, muy interesante el aporte, amplio y bien documentado, pero como me temia, exagera en algunas cosas y peca en otras, los fabricanes no se quieren dar cuenta de que un "modesto motorcito" de 125 no esta para muchas alegrias, mientras estas leyes absurdas obliguen a limitar la potencia en 15 CV, un scooter de 125 con mas de 200 Kg. es de locos, control de traccion en un 125 automatico? lo dicho, de locos, y con una velocidad maxima en llano y sin acompañante de solo 107 km/h, pues se va a quedar corta frente a toda la competencia, en fin, un derroche de tecnologia inapropiado (bajo mi punto de vista) para un 125, todo esto, mucho peso, poca velocidad maxima y el añadido de un precio (se supone) muy elevado, creo que le va a penalizar un monton, en fin ya veremos, suerte para la nueva piaggio.

 

+ 1

 

Pienso igual. Aunque hay que reconocer que es muy bonita la X10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas,

 

acabo de probar la X10 de 350, y me ha sorprendido positivamente!!! despues que me fundieron el cerebro lo de la tienda (hacen su trabajo) me he dado una vuelta: que fluido el motor, que fuerza disciplinada ... estoy viendo con la competencia, y si es verdad que en scooter de 300 puedo encontrar más barato, ... pero en 400 ni de coxa! además me hacen una oferta muy guapa (será la crisi o el fin de año) por la sin ABS, que no quiero, ....

 

si alguien me dice algun secreto malo que me ha escapado, ... GRACIAS!

 

ALVARO :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...