Saltar al contenido

LA LUZ DE FRENO SÓLO VA CON EL FRENO TRASERO O EN EL DELANTERO ME PASA ALGO ??


pinor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Pues nada , que me da por mirar esta noche en rampa de garaje cuando estaba parado esperando a que se abriera la puerta del garaje para atrás y veo que no tenía encendido la luz de freno cuando tenía apretado maneta de freno delantero

 

Aparco. aprieto freno trasero y si me luce la luz. aprieto el delantero y nada, no luce

 

Debería de lucir , verdad ??? o acaso sólo luce con el trasero ??? yo juraría que antes me lucía con los dos frenos

 

alguien sabe ? son dos bombillas de freno uno para luz delantero y otro para trasero ?

 

No tengo ni idea

 

gracias de antemano por si alguien lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de freno va con las dos manetas, al igual que el arranque, por curiosidad, has probado si arranca la moto dandole a la maneta del freno delantero ?

 

 

Pues juraría que no. Que lo probé una vez y sólo iba el arranque con freno trasero y me dije pues será que sólo se arranca así. Pero ahora lo dudo, no estoy seguro

 

Me voy a currar en media hora. Asi que probaré y saldré de dudas

 

Sea lo que sea espero que lo cubra la garantía

 

gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de freno va con las dos manetas, al igual que el arranque, por curiosidad, has probado si arranca la moto dandole a la maneta del freno delantero ?

 

 

Pues juraría que no. Que lo probé una vez y sólo iba el arranque con freno trasero y me dije pues será que sólo se arranca así. Pero ahora lo dudo, no estoy seguro

 

Me voy a currar en media hora. Asi que probaré y saldré de dudas

 

Sea lo que sea espero que lo cubra la garantía

 

gracias a todos por las respuestas

 

 

Confirmado. Sólo puedo arrancar la moto accionando freno trasero. Con freno delantero no se arranca

 

Aunque yo juraría que esto era así. No se si esto lo tengo así desde que compré la moto nueva en abril del 2012 o se me ha estropeado. Aunque yo creo que hice la prueba al ppio de estrenarla y sólo me arrancaba con el trasero , pero ya no estoy seguro

 

De lo que si estoy seguro ahora es de que ni me luce la luz de freno con el freno delantero ( si con el trasero ) ni me arranca la moto con el freno delantero

 

Sabéis de que puede ser ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de freno va con las dos manetas, al igual que el arranque, por curiosidad, has probado si arranca la moto dandole a la maneta del freno delantero ?

 

 

Pues juraría que no. Que lo probé una vez y sólo iba el arranque con freno trasero y me dije pues será que sólo se arranca así. Pero ahora lo dudo, no estoy seguro

 

Me voy a currar en media hora. Asi que probaré y saldré de dudas

 

Sea lo que sea espero que lo cubra la garantía

 

gracias a todos por las respuestas

 

 

Confirmado. Sólo puedo arrancar la moto accionando freno trasero. Con freno delantero no se arranca

 

Aunque yo juraría que esto era así. No se si esto lo tengo así desde que compré la moto nueva en abril del 2012 o se me ha estropeado. Aunque yo creo que hice la prueba al ppio de estrenarla y sólo me arrancaba con el trasero , pero ya no estoy seguro

 

De lo que si estoy seguro ahora es de que ni me luce la luz de freno con el freno delantero ( si con el trasero ) ni me arranca la moto con el freno delantero

 

Sabéis de que puede ser ??

 

HOLA, me pasa lo mismo siempre que me pilla alguna lluvia. SOLUCION: muy facil échale un poco de espray de esto "3 en uno" justo donde acaba la la maneta del freno veras dos cables. dale con espray y listo. funciona 100%

 

 

Muchas gracias por la respuesta. Probaré ese todo en uno como va

 

La ultima lluvia le pilló justo hoy hace 2 semanas que llovió en Madrid

 

Quizá desde entonces esté así y ni me he dado cuenta

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevas Problema SOLUCIONADO. Gracias al consejo de Netech.es

 

Como dijo eché 3 en 1 en la parte de la maneta del freno delantero y al rato de darle unas veces volvió a lucir la luz del freno . Luego probé a arrancarla y también ha arrancado así que todo perfecto

 

Quizá entró algo de agua en última lluvia

 

Aunque creo que si a ti Neteech.es te pasa amenudo creo que deberá de tener de algún fallo por esa zona. Veré si a mi me pasa también amenudo

 

Gracias por el consejo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...