Saltar al contenido

embrague??


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,si alguien me conoce mi pequeña sd125 y su embrague no son muy buenos amigos...Desde que me lo cambiaron ya no es el mismo no me da tirones como antes pero noto algo pero bueno tan poca cosa que paso ya,ya que asi lo encuentro RAZONABLEMENTE bien,pero hay va la cosa ayer fuimos en la moto 2 personas pesadas:yo peso 85kk y otro amigo 100kg es normal que la moto me hiciese ruidos no?y note el embrague algo dolido me daba algun tiron que otro pero bueno nada... luego ya bien.

 

Mi pregunta es... en el antiguo foro.com lei que alguien el cambio el embrague a su moto o bien por problemas o por darle un mayor rendimiento no lo se,lei en este foto u otro no me acuerdo bien que malossi tiene zapatas o embrague y una pagina de interne motoscout o algo asi tambien vende el grupo completo de embrague y todo.Alguien lo tiene cambiado?me gustaria que alguien me dijera su opinion y tal,ya que he estado hasta pensando en cambiar la moto por otra,pero le he cogido algo de cariño.

Otra es es normal que los frenos con 3000km chirrien un poco???otra cosa es el freno de alante tiene un poco de juego si lo muevo con la moto se puede desplazar algunos milimetros eso tendria que estar fijo no??no entiendo mucho pero si se mueve...me desgastara mas el disco y me hara ruidos no?

Bueno perdon por el tocho y espero que alguien me diga algo MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues MIguelnet,estoy pensando ya en llebarla al mecanico y haber que me dicen de los fallos,y delbembrague ayer en una pagina web vi el embrague malossi,pero y las zapatas?no entiendo el.embrague es una cosa no?y lad zapatas otra cosa no?si cambio el embrague y las zapatas no,seguira igual de mal no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...