Invitado raul Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 hola buenas noches, os pido ayuda, tengo una super dink de 300 y cuando le doy a la llave de contacto en la patalla se enciende la luz de la bateria un rato y luego se quita, puede ser la falta de bateria?. tambien cuando le doy a la llave de contacto y hace chequeo en la patalla a veces aparece ODO 01, y otras veces ODO 10 eso que es?. por ultimo me hace mucho ruido cuando no le doy gas al puño chirrian por debajo como a metal o algo que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 hola buenas noches, os pido ayuda, tengo una super dink de 300 y cuando le doy a la llave de contacto en la patalla se enciende la luz de la bateria un rato y luego se quita, puede ser la falta de bateria?.tambien cuando le doy a la llave de contacto y hace chequeo en la patalla a veces aparece ODO 01, y otras veces ODO 10 eso que es?. por ultimo me hace mucho ruido cuando no le doy gas al puño chirrian por debajo como a metal o algo que puede ser. Me da a mi, que esos fallos del cuadro que dices, son por la falta de bateria..Mi coche cuando estaba cascando la bateria, en el ordenador de abordo, salia todo tipo de tonterias y fallos, pero el coche no tenia nada de nada, solo que le faltaba la corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 lo de la avrias de 01 y 010 sabes lo que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 vale gracias cuando pase el verano la llevare al taller a ver si me cambian la bateria y que me hagan un chequeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Y... al final?? Se supo a que correspondian esos fallos?? Ahora me salen a mi!!! A ver si podeis ayudarme!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno, entonces nadie sabe lo que pueden significar esos códigos?? (01 y 10) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.