Saltar al contenido

Luces


duner1966

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes,

 

Tengo una people 200, y he tenido que cambiar ya tres veces, una en garantia, el rele que controla las cortas(cruce) y la largas, la rafaga etc., (las de posicion fuincionan bien) con sus correspondientes ochenta y pico euros. El mecanico me dice que no ve nada raro para que pase y ahora otra vez lo mismo.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Alguien sabe si hay alguna manera de no tener que utilizar este rele o regulador o lo que sea y realizar la conexion directa?

Igual lo que estoy dicuendo es una burrada, pero por si acaso lo pregunto.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que las piezas nuevas tienen una garantia de tres meses, pero en algunos casos, como las piezas electricas, esa garantia brilla por su ausencia, mi tema es la mecanica, la electricidad como que no mucho, y hoy en dia hay para mi gusto demasiada electronica en nuestras motos, lo que si te puedo decir es que antes no llevaban rele ninguno, un simple conmutador al que iban los cables de las cortas y de las largas, nada mas, asi que me barrunto que el que entienda de electricidad podra hacerlo.

 

Se me olvidaba, mas de ochenta euros por un rele ? un rele de un Nissan cabstar, del tamaño de medio puño y con un monton de funciones 35 euros, eso nos da una idea del "ahorro" que tenemos con nuestras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...