Saltar al contenido

Pintar SD 125


JavittoMartin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace tiempo que se me callo la moto en la rampa del garage, y la verdad que tras tenerla impecable me da cosilla verla asi, por lo que he leido hay mas gente que le ha pasado.

 

He preguntado en muchos talleres y en todos me cobran un dineral tanto por pintar solo un lateral o por pintar la moto entera.

 

Algun sitio en Madrid donde poner hacerlo?

 

Gracias :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me he animado y la estoy pintando, era gris y la estoy poniendo así, primero lija fina de esas que tienen los pintores para quitarle el brillo y que coja mejor la pintura, una cuchilla para ir rebajando las cicatrices...... Pero no la utilizo como para dar rebanadas sino mas bien para rascar, luego lija de agua 800, para dejarlo fino limpio y empiezo con un spray que venden en el bricodepot de la marca bravo, una mano lija de agua, tiene que estar mojada en agua así aguanta mas, otra mano mas lija, y asi hasta que le cojas el rollo y te quede brillante como el arroz que no se pasa jjjjjjjjjj y lo mejor de todo que por menos de 40 eureles la pintas entera, bueno a ver lo que me dura esa pintura, pero por lo menos ya tengo la experiencia de haber pintado con spray, la proxima buscaremos una pintura de mas calidad.

 

Te busco mas fotos y te las subo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

post-1081-15066647032017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...