extremzurd Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues ya ha cumplido los 500Km i la verdad estoy mu contento con ella!!! Aqui os dejo unas fotos de como la he personalizado un pokitin!! Que os parece?? :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicidades!!! Muy bonita, los detalles en verde muy muy bien Se trata de algún vinilo o es pegatina?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extremzurd Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 es vinilo!! la verdad sk un poco dificil al cortarlo todo a la misma medida pero con paciencia y maña... todo se puede jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Muy bonita la SD, lo que llevas de llavero es un cobi? 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extremzurd Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 jejeje si si ke lo es!! es de mi coleccion de llaeros!!! como lo tengo repetido pues dige k mejor sitio k en las llaves de la moto jejej!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola, con toda la sinceridad del mundo, a mi no me gusta nada ese verde que le has puesto, no pega nada nada nada, espero que respetes mi opinión. pero las has cargado de pegatinas que no van con esa moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
federico1978 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 La mia era gris y estaba mu arañada y mira como la he dejado Me falta sibujar el logo de kymco en rojo wn los laterales y el guardabarros delantero Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La mia era gris y estaba mu arañada y mira como la he dejado Me falta sibujar el logo de kymco en rojo wn los laterales y el guardabarros delantero Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Muy bonita!!! Yo también pensé en pintarle el pasamanos y después vi otro forero que le pintó los laterales donde vienen los números 125i Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.