Saltar al contenido

Consejo para mi primera Kymco


Pollopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero adquirir una Kymco Superdink 300i,he encontrado una que esta bastante bien por 2900eu de segunda mano con unos 3000km, la verdad es que hace un monton de años que no cojo una moto,pero ahora con la crisis he vendido mi segundo coche y como mucha gente me he decidido por comprar una moto para abaratar gastos, este modelo es el que más me gusta del mercado y me han hablado muy bien de ella...¿que tal va de consumos? para andar a diario con ella , ¿sabeis de alguna a la venta por Coruña o por Galicia de las mismas caracteristicas y por un precio similar?.

Gracias de antemano a todos y espero poder deciros pronto que ya la tengo....y la disfruto :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice eso mismo. La uso a diario para ir a trabajar. Al principio 50 kms diarios, pero tras un traslado forzoso de centro de trabajo ahora le hago 90 al día. Si antes estaba contento con el ahorro de tiempo y dinero, ahora más.

 

Tu consumo final dependerá de tu estilo de conducción, de tu peso, de tu altura (en mi opinión influye más que el peso), accesorios (baúl, manta térmica, manopla cubrepuños, para manos, cúpula...)

 

Puede variar de 3,6 a 4,3 litros/100 kms. Como puedes ver en mi firma , yo consumo 3,7 pero seguro que oirás a otros que con el mismo modelo gastan 4 o 4,2. Y todos son exactos.

 

La moto tiene un consumo y el piloto otro, el resultado final es la suma de ambos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...