Saltar al contenido

necesito informacion sobre correa malossi


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Llevo unos dias recopilando información sobre las correas compatibles con la SD 300i ABS buscando alternativas para comprar una resistente, pero a un precio razonable ya que considero que la original pica un poco, bien he encontrado una pagina francesa que ofrece la correa malosi de kevlar a 77€ mas envio me parece un precio muy bueno pero me gustaria saber si algun compañero la ha provado y que experienza tiene con ella o bien si algun compañero recomienda otra marca concreta yo priorizo sobre todo la resistencia y poder hacer el maximo de kms posible yo uso la moto 100%100 autovia me recomendais el cambio de los rodillos? o bien es mejor dejar los originales, y por ultimo utilizais algun producto para limpiar las camisas y los rodillos y que grano de lija utilizais pera lijar la campana y el embrage. perdon por tantas dudas pero soy nuevo con mi sd y me estoy poniendo al dia.

 

si los moderadores me dan permiso puedo colgar el enlace de la pagina para que otros compañeros puedan mirar si les interesa.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...