alex Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 buenas compis.cuando paso por zonas de paves suena un ruidillo como que algo va pegando dentro del carenado por donde el foco delantero.he mirado por debajo y van reles cables conectores etc...si lo muevo con la mano me hace ese ruidillo.la moto va estupendamente pero eso es un poco molesto.¿os lo hace a vosotros?¿como lo puedo solucionar?¿no va todo eso un poco suelto?podrian haber agarrado los cables con bridas de plastico o algo.agradeceria vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 A mi tambien me ocurre lo mismo cuando paso por los "guardias tumbados".Eche un vistazo y como dices se ven cables sueltos por debajo del foco.Con bridas igual conseguimos que queden un poco mas sujetos. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 ¿pero que es lo que suena y contra que pega?¿a que llamas los guardias tumbados? ja ja ja no lo habia oido nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 ¿por que no responde nadie?por favor decirme algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Por cierto, que son los "paves" ??? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Los guardias tumbados, son esos pequeños badenes que ponen en algunas calles para que no se corra Ah vale, ya se que es...Osea trampas en la carretera de las que pone Fomento o los Ayuntamientos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 el paves tambien se puede llamar adoquin ¿que es lo que pega con el carenado?estoy mosca¿a nadie mas os suena o en pequeños bachecillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 4 bridas y ruidillo soluconado y de paso me han quitado el cloc del freno delantero que creo que a todos les pasa.ya no tengo ni el ruidillo ni el cloc del freno delantero por fin.al que le digan que es normal y tal y tal es solo un puto muelle que agarra la pastilla.adios al ruido del freno delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Pues explicate un poco mas a ver como te han solucionado lo del clonc. Yo llevo desde que la compre con el ruidito. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Dos cosas. Una ¿por que, estando en garantía, no vas al taller? eso parece algo suelto. La mía no suena.. Otra. Guardia tumbado es eso que impide que se pueda circular con normalidad, que estropea coches y motos, que al menos en mi zona, tienen más altura de 10 cm. que creo que es lo permitido, que te deja los riñones hechos polvo... Ya existen pruebas de elevaciones con forma de "C" suave, longitudinales al sentido de la marcha, que si los tomas despacio, haces un poco de giro, sin saltar, y en moto, si los pillas entre c y c, no salta la moto.... Vaya Vd. a saber que será lo próximo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 A mi alguna vez me ha hecho ruido y era el llavero que suena al dar el saltito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenuam Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Pues a mi SD, nada mas dármela, sonaba también algo suelto por la zona del faro delantero. Me puse a investigar destornillador en mano y resultó ser un tornillo que estaba suelto, era el que hay oculto bajo el logo de la K de kymco. Era un fallo de fábrica, ya que hay una tuerca que tiene unida una chapita con una pequeña soldadura, pues estaba la chapita y la tuerca sueltas, cada una por su lado. Tuve que desmontar la cúpula de metacrilato, quitando dos tornillos que hay debajo del faro delantero. Apreté bien el tornillo pegándolo a la chapita. Lo volví a montar otra vez y ya se quito el sonido a grillo, cada vez que aceleraba. Este fallo creo que no se dará en muchas mas motos. Creo que será algo puntual. Pero por si os sirve de ayuda a alguien hay lo dejo jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 buenas perdonar por mi ausencia.Mi hermano compro una sd 125 abs hace unos dias y al probarla ahi mi sorpresa no hacia el clonc al frenar .directo al taller y observando los frenos ven que las pastillas tienen holgura en un muelle que lo llevan para que no se salgan.es una chapilla de hierro que va detras de la pastilla.la moto de casa viene con esa chapilla abajo pues simplemente hay que empujarla para arriba y adios a la holgura y adios al clonc maldita.ahora si que no tiene peros mi sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenuam Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Mi moto hace un clonc en el freno delantero al frenar. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal? Es que ya mismo me toca la primera revisión, ya que tengo 900 kms y sería para decirle a los mecánicos que me lo miren, o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nano1984 Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 A mi me hacia tambien el clok de freno delantero al principio ahora llevo 3400km y nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Mi moto hace un clonc en el freno delantero al frenar. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal? Es que ya mismo me toca la primera revisión, ya que tengo 900 kms y sería para decirle a los mecánicos que me lo miren, o no. Yo creo que se lo hace a mucha gente (entre los que me incluyo) pero, por los comentarios que he leido, aunque nos lo haga a muchos, no es algo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 4 bridas y ruidillo soluconado y de paso me han quitado el cloc del freno delantero que creo que a todos les pasa.ya no tengo ni el ruidillo ni el cloc del freno delantero por fin.al que le digan que es normal y tal y tal es solo un puto muelle que agarra la pastilla.adios al ruido del freno delantero Eso mismo hice yo, creo que es la funda del cable del acelerador ó los frenos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Pues a mi SD, nada mas dármela, sonaba también algo suelto por la zona del faro delantero. Me puse a investigar destornillador en mano y resultó ser un tornillo que estaba suelto, era el que hay oculto bajo el logo de la K de kymco. Era un fallo de fábrica, ya que hay una tuerca que tiene unida una chapita con una pequeña soldadura, pues estaba la chapita y la tuerca sueltas, cada una por su lado. Tuve que desmontar la cúpula de metacrilato, quitando dos tornillos que hay debajo del faro delantero. Apreté bien el tornillo pegándolo a la chapita. Lo volví a montar otra vez y ya se quito el sonido a grillo, cada vez que aceleraba. Este fallo creo que no se dará en muchas mas motos. Creo que será algo puntual. Pero por si os sirve de ayuda a alguien hay lo dejo jejeje. Eso no es un fallo de fábrica, sino del taller, ya que la cúpula viene desmontada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 a mi mi sd me lleva loco, tiene una vibracion entre 5000 y 6000 vueltas, como a ruido metalico, ya he probado a apretar tornillos cupula, escape, tocar el caballete en marcha y nada, alguien me puede ayudar, gracias:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Mi consejo es que no circuleis a esas revoluciones, he comprobado que el motor tiene una frecuencia de resonancia a esas velocidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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