Saltar al contenido

Como diferenciar la SD300i de la SD300i ABS


aguerrerob

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer una pregunta sobre estos 2 modelos, dado que soy un profano en estos temas. Yo he comprado la 300i, pero el otro día se me acerca un conocido y me dice que mi moto tiene ABS o al menos eso cree el porque ve en los frenos un disco con unas ranuras y me dice que en su moto eso es el ABS, me podéis ayudar alguno con este dilema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar tranquilo que no has tenido la fortuna de comprar una sin ABS y luego se han equivocado en el concesionario y te han dado la ABS :D

Ahora ya en serio, el ranurado del disco delantero, que efectivamente ahi mide el sensor del abs, lo montan todas las modernas, sean con abs o no. Es probable que sea porque para kymco es más barato fabricar y montar un único disco para ambas, que montar un disco específico para las sin abs y otro para las abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo modelo de la que tiene el ABS a la que no lo tiene, solo se diferencian en el ten trasero.

La que tiene ABS tiene las mismas ranuras en el disco de freno que en el ten delantero. Además el basculante tiene una canaleta para la salida del cable ABS, que circula paralelo al manguito de freno.

Las diferencias entre el primer modelo y el actual, ya son más evidentes.

Las primeras tienen:

- Las manetas pulidas y lacadas

- Las esferas del cuenta en fondo blanco

- La pintura de la tapa bajo el manillar es negro brillo.

- El asidero de la parte trasera para el pasajero y donde es ancla los cofres es del mismo color plomo de la quilla.

- Las costuras del asiento son del mismo color que el resto del tapizado.

Las nuevas

- Las manetas y el asidero trasero son negras

- Las esferas son con fondo negro.

- La pintura de la tapa bajo el manillar es mate y rugosa.

- Las costuras del asiento son rojas.

Además de todo esto, se diferencia exteriormente el motor, porque se aprecia desde la bomba de agua, un macarrón que llega a la admisión y que la antigua no tiene.

 

Particularmente para mí en único cambio estético en el que han acertado es el del asiento, lo demás parece como mas pobre. Pero esto es solo una opinión, claro, que nadie se me enfade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 300i ABS tiene otras diferencias como las manetas negras y el asiento (lleva un ribeteado rojo).

 

 

Francesc, gracias por participar en el foro, pero por favor pasa primero por presentaciones, son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...