Invitado pinponex2 Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Buenas, Necesito ayuda. ¿Alguien sabe el precio de la carroceria de la superdink 125? Agradecería que me pudieraís ayudar en la medida de lo posible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pinponex2 Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Buenas, La verdad es que nunca había sido miembro de un Foro y no se exactamente los pasos a seguir. Me llamo Diego y hace poco tiempo que me compré una Kymco Superdink 125 para circular por Madrid, por desgracia y despúes de disfrutar de ella, la semana pasada sufri un accidente sin grandes consecuencias para mi pero sin embargo la moto sufrió una serie de rozaduras en algunas partes de la carrocería del lado izquierdo. Como el otro vehículo implicado no sufrio daños porque yo evite el impacto me estoy haciendo a la idea de tener que pagar los gastos de la reparación y me gustaría saber si algún miembro del foro podría indicarme un precio aproximado para hacerme una primera idea. Por último, dar mi enhorabuena al Foro gracias al cuál me decidi por comprarme una Kymco. Muchas gracias Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 hola compañero yo tuve un accidente el dia 29 novienbre en donde perdi mi rotula izq y rompi la muñece izq.la moto la estoy pintando entera un manillar dos espejos dos contrapesos la maneta izquierda y la revision de los 15.000 me sale sobre 650 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 MOTOSBASI.COM HAY LO TIENES TODO, LO QUE TE CUESTA CARROCERIA Y MAS COSAS DE LA MOTO KYMCO SUPERDINK 125 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mariano Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 La parte izquierda del carenado que comprende tapa trasera izq, la dorada debajo del reposapiés y la delantera mas la que va en negro donde pone 125i sale por unos 600-700 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 http://www.recambios-kymco.com/es/tienda mira aqui todas las piezas y sus precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.