Saltar al contenido

Comparativa con el Kymco Agility City en Moto125.cc


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Nuestros amigos de la revista www.moto125.cc han publicado una comparativa en la que se incluye al Kymco Agility City 125 y se le enfrenta a otros tres scooters de "rueda alta" con precio entorno a los 1.800 euros, como el Peugeot Tweet, Piaggio Liberty y SYM Symphony SR. Podéis verla aquí:

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/572-comparativa-rueda-alta-low-cost

Como veréis esta muy detallada de fotos e incluso se han hecho mediciones de prestaciones, consumos y precios.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo un poco con lo que comentan sobre la Agility... yo solo tengo una llave para encendido baul etc... en la guantera si tiene toma de corriente... y a mi me hace un 3,2 a los 100km me cabe perfectamente un casco jet debajo del asiento y no se si me olvido de algo...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esa comparativa esta muy bien y ayuda bastante a los posibles compradores de estas scooter urbanas,yo me decante al final por la Peugeot Tweet y de momento contentisimo ,por comparar algo de consumo me va saliendo en 3.6 litros/100km siendo ciudad un 70 % aprox aunque solo tiene 350 km y la llevo en rodaje ,en cuanto a velocida punta solo la he puesto una vez a tope solo un momento y la aguja supero por muy poco los 100 km/h lo que le veo bastante bien pa los poco km que tiene .

 

saludos y ya os ire contando como va esta scooter en el post que tengo destinado a otras marcas por si quereis comparar datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...