Saltar al contenido

Por fin el vídeo ha funcionado


chispi10

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ha todos, en especial a mlg bokeron, los demás no tengáis envidia. Después de tres intentos creo que lo he conseguido, por fin lo he logrado. La historia es la siguiente, después de leer el brico de mlg bokeron de como grabar vídeos en la moto,busque y encontré el aparato de sujetar el móvil. El primer intento con el aparato pegado con la ventosa en al cúpula un desastre, parecía una barraca de fería, el segundo intento con el aparato como explica bokeron se movió y me salio un cielo porecioso y por fin a la tercera a funciondao, no es una maravilla pero para mi una obra de arte, mejorable pero?

 

 

Un saludo. :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Muy buenas ha todos, en especial a mlg bokeron, los demás no tengáis envidia. Después de tres intentos creo que lo he conseguido, por fin lo he logrado. La historia es la siguiente, después de leer el brico de mlg bokeron de como grabar vídeos en la moto,busque y encontré el aparato de sujetar el móvil. El primer intento con el aparato pegado con la ventosa en al cúpula un desastre, parecía una barraca de fería, el segundo intento con el aparato como explica bokeron se movió y me salio un cielo porecioso y por fin a la tercera a funciondao, no es una maravilla pero para mi una obra de arte, mejorable pero?

 

 

Un saludo. :la ola :la ola :la ola

 

SI SEÑOR como decian en un programa de estos de pruebas "prueba conseguida" jeje si señor queda muy bien ahora iras afinando y cuando hagas un grupito solo tienes que grabar los que vayan delante o bien colocarle el movil en el mismo sitio al compañero y verte tu rodando.

Es mas estamos pensando en colocar dos moviles uno delante y otro en otra moto pero en la parte trasera y grabar desde las dos perspectivas en cuanto lo hagamos lo pondremos en kedadas logicamente.

Un saludo compañero y espero como veo que disfrutes de la grabacion y nosotros del paisaje.:beer :beer

Ah y por cierto que no se me olvide,el dia que gasogeno y yo hicimos la prueba por primera vez EL CIELO TAMBIEN ERA PRECIOSO jajajajaja hasta aqui todos iguales jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!! Enhorabuena por este estupendo trabajo!!, por cierto..., que moto tienes? SD? 125 ó 300? mas ó menos que velocidad media llevabas? Y... en esas condiciones, como respondía la moto?? Te transmitia seguridad?? La verdad es que en las curvas... el video acojona!! Una vez más... muy buen trabajo!! Ráfagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Impresionante!! Enhorabuena por este estupendo trabajo!!, por cierto..., que moto tienes? SD? 125 ó 300? mas ó menos que velocidad media llevabas? Y... en esas condiciones, como respondía la moto?? Te transmitia seguridad?? La verdad es que en las curvas... el video acojona!! Una vez más... muy buen trabajo!! Ráfagas!!

El compy chispi10 tiene una Super Dink 125i en color titanio si mal no me acuerdo el resto sobre la velocidad y como responde su moto eso solo puede decirtelo el en primera persona pero opino como tu en una carretera con curvas las imagenes ganan mucho en interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!! Enhorabuena por este estupendo trabajo!!, por cierto..., que moto tienes? SD? 125 ó 300? mas ó menos que velocidad media llevabas? Y... en esas condiciones, como respondía la moto?? Te transmitia seguridad?? La verdad es que en las curvas... el video acojona!! Una vez más... muy buen trabajo!! Ráfagas!!

 

Al principio la velocidad era de 80 kms de media despues de las primeras curvas baja a 70 kms y en cuanto a la moto, si me responde bien llevando las ruedas de la casa. Creo que me estoy viciando un poco con lo de tumbarme en alguna ocasión pero bueno mientras podamos contarlo todo va bien. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...