Saltar al contenido

Arranque automatico no funciona


sito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas xicos!!!

Haber os explico, el arranque automatico no me funciona, cuando le doi al boton para arrancar suena el tipico ruido de "clack" pero ni ace el intento de girar el motor de arranque y tengo q arrancar finalmente con el pata de arranque porque no tengo webs de q arranque electrico......

Q puede ser xicoss????

 

PD: Las luces encienden bien y los espejos se recojen y se abren de manera automatica sin problemas, lo que no he probado es el claxon... tambien tngo que decir que la bateria tiene 6 años...pero ya os digo todo lo electrico de la moto funciona menos el arranque... poco posible que sea de la bateria no?

 

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo posible, yo diria que seguro, aun con la bateria en mal estado las luces y claxon te funcionaran con apenas carga, pero hacer girar el motor de arranque necesita una fuerza considerable y si la bateria esta mal no lo conseguiras, una forma de asegurarte es que una vez arrancada (a pata) des las luces y veras como aunque este arrancada, estas tienen menos intensidad de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm lo probare tio! haber que tal la cosa es que ayer por la tarde tuve que cogerla y en menos de dos horas la arranqué 7 veces.... le di caña en verda y si se lo sumas a los 6 años de la bateria puede que concuerde y sea de la bateria... en realidad estoy un poco mosca pensando que pudiera ser el motor de arranque en si...pero seamos optimistas y pensemos que es de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi creo que me va a pasar lo mismo, yo cambie la bateria en Julio y tenia 6 años, despues tuve que cambiar el rele del motor de arranque, y todo perfecto, pero hace dos dias me puse a arrancarla y me hace un ruido cerca del Rele y no me arranca, no se si sera del boton de encendido o del motor de arranque ya que la bateria es nueva y tiene 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haz una cosa, necesitaras la ayuda de otra prrsona..... Mientras uno le da al boton de arranque ,la otra persona con un martillo de "hueso" los de punta blanca, le da unos golpecitos al motor del arranque... Y si arranca perfecta ya sabes q tienes q desmontar el motor de arranque, limpiar el enducido y si lo requiere cambiar las escobillas si estan gastadas

 

 

Un saludo, ya me contaras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...