Saltar al contenido

variador


Jose Angel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo una duda con dos variadores el jcosta o malossi cual va mejor? se que uno de los dos va más apretado y la moto sufrirá algo más, tengo la sd300i con solo 1500 km pero ya estoy pensando en cambiarle

las ruedas y el variador y me gustaria saber vuestra opinión, gracias.

Jose Angel de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo la moto, espero para Octubre, pero por lo que he podido leer aquí, la gente se muestra muy partidaria del Malossi, y casi diria que es el que mas se ha montado en este foro, usa el buscador, y veras la información que encuentras al respecto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, tengo una duda con dos variadores el jcosta o malossi cual va mejor? se que uno de los dos va más apretado y la moto sufrirá algo más, tengo la sd300i con solo 1500 km pero ya estoy pensando en cambiarle

las ruedas y el variador y me gustaria saber vuestra opinión, gracias.

Jose Angel de Madrid.

Has pensado en cambiarle sòlo los rodillos?.Muchos de los que tenemos la sd 300 le hemos puesto rodillos pulley ó malossi y creeme,no have falta gastarte 200 € en un variador.Prueba primero a cambiar los rodillos ,unos 40-45€ y si te parece poco,le pones más adelante el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, tengo una duda con dos variadores el jcosta o malossi cual va mejor? se que uno de los dos va más apretado y la moto sufrirá algo más, tengo la sd300i con solo 1500 km pero ya estoy pensando en cambiarle

las ruedas y el variador y me gustaria saber vuestra opinión, gracias.

Jose Angel de Madrid.

Has pensado en cambiarle sòlo los rodillos?.Muchos de los que tenemos la sd 300 le hemos puesto rodillos pulley ó malossi y creeme,no have falta gastarte 200 € en un variador.Prueba primero a cambiar los rodillos ,unos 40-45€ y si te parece poco,le pones más adelante el variador.

 

Hay enlaces aqui para ver donde comprarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...