Invitado sangoga Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Hola buenas,acabo de poner el respaldo a mi super dink (mi novia encantada) y la verdad que me gusta como queda.Bueno a lo que voy,lo he comprado por internet despues de buscar y buscar y me ha salido por 54 euros con gastos de envio incluidos.Creo que es un buen precio,por eso pongo este post por si alguien lo esta buscando y le interesa.Comentaros que pague con paypal y me tardo 2 dias desde Barcelona todo super rapido y super bien espro que a alguien le sirva saludos. http://cgi.ebay.es/Respaldo-especifico-GIVI-Kymco-Downtown-125-300-09-/190487064561?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c59e9eff1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Muy interesante!!, muchas gracias por la aportación. Lo has instalado tú? Es fácil? ráfagas!! Por cierto que moto más bonita tienes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 si es super facil,son dos tornillos y ya esta.Gracias es la superdink en blanco,cual tienes tu????saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 SD 300i ABS en blanco tambien. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.