Saltar al contenido

carburador grand dink 127 a 175


Invitado floror

Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui ya que no he podido por asuntos propios, le he puesto a mi gordi un 175 y ya os contare como va, pero el problema que se me plantea es el siguiente con el carburador. En frio arranca muy bien aunque no se mantiene el relentin, pero eso es devido a el estarte automatico creo, luego en caliente ultimamente tambien se me para a relentin,y cuando se para y pasa uno o dos minutos arranca muy mal, com si se ahogara ya que huele a gasolina, tambien comentaros que segun se va acelerando la moto llega a un punto que se corta y al acelerar mas vuelve a ir bien.

Haber si me podeis ayudar ya que el mecanico que me la mira no da con el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No soy mecánico, pero tengo un amigo que si. Le he comentado tu problema y te resumo: la caja láminas de tu carburador no es la adecuada para la cilíndrada. Al aumentar esta, necesita, más entrada de aire y gasolina. Soluciones:

1.-Limpiar el carburador bien (chiclé,etc...)

2.-Poner chiclé más grandes

3.-Cambiar carburador a mayor cilindrada

Si necesitas saber algo màs me comentas y vamos mirando.

Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

Lo de la caja laminas no se que es, pero la limpieza del carburador ya la he realizado varias veces y la apertura del aire tambien la he hecho y sigue igual, vere de cambiar el carburador pero haber el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...