Saltar al contenido

baúl shad 45+ respaldo+soporte 134€


borja_

Publicaciones recomendadas

Pues lo puesto en el título, he estado rebuscando por internet en mil sitios, preguntando en Madrid en tiendas y en ningún sitio lo he encontrado más barato, me ahorro en torno a unos 50-60€ contando con el respaldo que trae incluido la oferta.

Os dejo el enlace de la página donde lo he comprado por si es de interés para alguien que ande en busca de maleta http://www.puntomoto.es/ .

Ya os iré informando y subiré fotos cuando tenga todo listo.

Saludossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, así que subo las fotos del baúl ya montado en mi scootercillo, la verdad es que le queda bastante bien al tener los catadriópticos en color plateado, que era el que buscaba y encima lo encuentro en oferta, desde luego tengo una suerte que no puedo con ella, jajaja!!

El único problema que he tenido, ha sido al desmontar los tornillos propios de la moto, para enganchar el soporte de la parrilla, ya que no conseguía sacarlos ni a tiros, así que me he ido a la ferretería y me he comprado un aflojatodo y un buen juego de llave allen, por lo que finalmente conseguí sacarlos sin mucho problema y 11,50€ de gasto

En cuanto a capacidad, me caben los dos cascos integrales, perfectamente, eso si, tengo cabeza pequeña entre talla S y M y entran perfectos, contando que tienen un pequeñito alerón los dos cascos que he metido para probar, creo que he echo una compra cojonuda y sobre todo por el precio, el kit completo 134€, regaladoooo, si alguien está interesado en montarle un baúl a la moto, os lo recomiendo 100%, en 6 días lo tenía en casa, porque me ha coincidido el fin de semana, AHORAAAA SIIIII, LAS FOTOSSSSS!!!

 

 

post-5478-15066646825705_thumb.jpg

 

post-5478-15066646826307_thumb.jpg

 

post-5478-15066646826805_thumb.jpg

 

post-5478-15066646827284_thumb.jpg

 

[attachment]DSC_0335.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bien barato,por que en la cbf que tenia yo,un baul shad 50 litros con respaldo y sua anclajes me clavaron a mi 300 eur....me lo instalaron pero vaya diferencia....

 

Pues mira en esta página y con el de 45 litros en lugar de ser como el tuyo, te saldría como mucho sobre unos 150€, eso si montándolo tu (a mi me llevó 1 hora, pero entre el viaje a la ferretería e intentar aflojar, perdí la mayor parte del timepo), pero mira la diferencia que hay, es una burrada! ahora también te digo que me pasé un par de días buscando con ganas, jejeje! pero bueno, cuando me quiero comprar cositas caras, busco y rebusco para comparar precios, recuerdo cuando me compré el shoei el año pasado, lo saqué por 211,50€ puesto en casa desde Alemania y aquí en España me querían soplar 479€, buscando y con tiempo te ahorras muchísimo dinero! saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo se,lo se...pero bueno,ya no compro mas baules,es una de las razones por las que me pase al mundo escuter....por meter el casco debajo del asiento...

No se si te pasara lo mismo,pero la moto con baul,iva mal de cojones,parecia que llevaba una vela...igual con el escuter va mejor....

De todas formas gracias por la info,as echo un buen negocio...un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ese ya lo habia mirado yo, pero lo descarte por el color y porque no me traia el respaldo y se lo queria poner! pero es muy buena opcion si lo quieres con catadriopticos en rojo y sin respaldo, ya que te ahorras 13 eurillos que nunca vienen mal, jejeje! pero hay que mirar bien y saber si los mismos que te lo venden a traves de motofan outlet te venden el soporte de la parrilla y te la pueden incluir en el mismo envío y cobrarte solo uno, si no al final te sale por el mismo precio o mas caro y sin respaldo!!

 

Si ese ya lo habia mirado yo, pero lo descarte por el color y porque no me traia el respaldo y se lo queria poner! pero es muy buena opcion si lo quieres con catadriopticos en rojo y sin respaldo, ya que te ahorras 13 eurillos que nunca vienen mal, jejeje! pero hay que mirar bien y saber si los mismos que te lo venden a traves de motofan outlet te venden el soporte de la parrilla y te la pueden incluir en el mismo envío y cobrarte solo uno, si no al final te sale por el mismo precio o mas caro y sin respaldo!! :beer

 

Si ese ya lo habia mirado yo, pero lo descarte por el color y porque no me traia el respaldo y se lo queria poner! pero es muy buena opcion si lo quieres con catadriopticos en rojo y sin respaldo, ya que te ahorras 13 eurillos que nunca vienen mal, jejeje! pero hay que mirar bien y saber si los mismos que te lo venden a traves de motofan outlet te venden el soporte de la parrilla y te la pueden incluir en el mismo envío y cobrarte solo uno, si no al final te sale por el mismo precio o mas caro y sin respaldo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...