Saltar al contenido

HOLA A TODOS


Invitado marinamador

Publicaciones recomendadas

Buenas siento mucho no haberme presentado en el otro mensaje .pero es que soy novato de verdad lo siento .bueno ahora me presento.soy jose marin de elche (alicante) y tengo una superding del año 2010 vamos como nueva por el exterior .pero en el motor un poco tocado yo la saque de casa con un variador j costa y tuvo leovince .y ahora desde mayo de este año me ha estado tocando la moral.o por que no me arracancaba a la primera y perdia mucha fuerza .lo cual el mecanico me sacaba que podia ser de los rodillo del variador cuales cambie y no iba igual .y se la volvi ha llevar. Y me hizo una ñapa por que se vajaba de revoluciones y no tenia fuerza .le puso unos rodillos de un t max taladrados y la cosa fue a peor .bueno en resumidas cuenta que la moto la tiene en el taller por que ya ni me arrancaba y despues de tanto revisar y que se me pasara la garantia da con el fallo osea que era un poro en la junta de culata .y mi pregunta es .es posible que por llevar el variador y el tuvo se alla sobrecalentado o ha sido una fallo de mecanico y quisiera saber si le ha pasado a alguien mas esta situacion ?muchas gracias .y lo siento por no presentarme antes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ni variADOR ni tubo, tienen por que hacer que la moto falle o se estropee, si todo esta bien montado.

 

Que la junta de culata tiene un poro? pues es posible, aunque no probable, yo he visto juntas que se han roto, pero con un poro..... en fin si lo damos por bueno, eso implicaria varias cosas, consumiria refrigerante y aceite, y lo que es peor, mezclaria ambos y te meteria refrigerante en el motor, con el consiguiente estropicio, ademas de que la moto se te calentaria, o no has visto la temperatura de subir ? lo que dices que ya ni arranca, pues es un sintoma de que en en el cilindro entra refrigerante y por eso no prende, en fin, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Jose y bienvenido al foro, te lo muevo a presentaciones.

 

 

Por favor, procurar abrir un hilo para cada tema,ya que si no, luego para futuras consultas es un foiion, es decir, uno para presentarme solamente, y una vez hecho esto, obro otro tema en el apartado correspondiente, con la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...