Saltar al contenido

ruido molesto a metal en la zona delantera.y ruido del motor al darle gas.


Invitado jugonazo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo 300km en la SD125 y desde el primer día tengo ruido a metal suelto en la zona delantera por dentro del carenado sobre todo al coger baches y asfalto en mal estado.la verdad es que es molesto ,suena bastante.he desmontado la cúpula y he apretado todos los tornillos a los que he tenido acceso,pero nada.también he sujetado algunos cables.

No se si desmontar los plásticos y echar un vistazo....pero no me animo por si rompo algo.

 

Ha alguien le ha pasado esto?espero vuestras opiniones por favor.saludos y gracias.

 

Edito:ya he sobrepasado los 500 km y he empezado a darle un poco más de gas hasta las 8000 vueltas.

Las cuestión es que cuando habro gas( más de medio puño más o menos)es que el sonido del motor cambia y sueña como una tatatatata...que cuando suelto gas o voy suave desaparece.no será del embrague como he estado leyendo por aquí? O es por que es nueva y se irá quitando poco a poco?la verdad es que la moto sube bien de vueltas pero el ruido cambia y es más molesto al darle gas.cuando vas suave suena normal.

No se si todo esto será normal o por que la moto se tendrá que ir soltando.no se

Que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser normal que al pasar por una zona bacheada, con adoquines o incluso badenes que se oiga "cloc"

No se a que puede ser debido, pero la mia tambien lo hacia en calles con adoquines y badenes.

 

Si he leído que es normal ese cloc en la suspensión de la sd.pero a mi me suena algo suelto como una chapita o algo por la zona debajo del marcador.no se pero me tiene frito el ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tanbien me pasa en la 300i y tambien me tiene quemao y tiene 1300kilometros y mi mecanico dice que es normal yo opino como tu y creo que hay algo flojo pero no la quiero tocar toda via :motito

Lo.comentaré en la revisión,pero yo he estado mirando por debajo,remontado cúpula,apretado tornillos....y nada.me parece que nos tendremos que acostumbrar.

 

He editado el post.ya tengo más de 500km y he notado un ruido que no se si será normal al darle gas,ya que he empezado a darle un poco más de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descubrí hace poco un ruido en la parte delantaera y acudí al taller. Vieron que provenia de un pequeño golpeteo entre el faro izquierdo con otra pieza; le pusieron una pieza de goma y en la próxima revisión aprovechando la instalación del kit antiapertura del asiento me van apretar todos los tornillos, mirar ese pequeño golpeteo que escucho en zonas de adoquinado y les he pedido que me pogan trozos de goma entre los tornillos y tuercas.

 

Hay un brico en la sección correspondiente que ha colgado un compañero en el que muestra como aminorar la vibración de la parte delantera, y que muestra todos esos tornillos que cito, y comenta que en su caso se encontró dos tornillos clave sin apretar del todo. Si lo buscas, lo describe todo muy bien.

 

A ver si pudiera ser eso.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido es como un redobleo al dar gas,pero si vas suave a medio puño no lo hace,es cuando subes de 7000 vueltas cuando le das un poco de caña.

 

No se si.me abre explicado bien.

 

Con respecto a lo de los tornillos le echaré un vistazp al brico haber que tal.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ese ruido a metal lo hacia la mia,el mecanico que ye un crack,despues de probar y mucho mirar me dijo que es el sistema de apertura del asiento,las SD anteriores no tiene este sistema al parecer,eso me dijo.... :o .

el caso es que puso un macarron de un cable,y mano de santo...probarlo ya vereis,que es un ruido muy molesto,a mi ahora solo me hace ruido la pinza de freno pero es normal al ser flotante,eso me dijeron...que yo de mecanica ni idea.

Espero que os sirva de algo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ese ruido a metal lo hacia la mia,el mecanico que ye un crack,despues de probar y mucho mirar me dijo que es el sistema de apertura del asiento,las SD anteriores no tiene este sistema al parecer,eso me dijo.... :o .

el caso es que puso un macarron de un cable,y mano de santo...probarlo ya vereis,que es un ruido muy molesto,a mi ahora solo me hace ruido la pinza de freno pero es normal al ser flotante,eso me dijeron...que yo de mecanica ni idea.

Espero que os sirva de algo.Un saludo.

 

Hola compañero.a que ruido te refieres al que tengo en la parte delantera,o el que tengo al acelerar que me suena bastante a partir de las 7000 vueltas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo casi los 1000 km,he ido al taller a pedír cita para la revisión.le he.comentado lo del ruido del motor al abrir gas,se ha dado una vuelta y dice que el ruido que hace es normal,que.cuando le abres gas abre el.variador y cambia el ruido.no se por que es la primera scooter que tengo.la verdad es que la moto va bien y sube bien de vueltas.

No se si poco a poco el ruido ese se suavizara al hacer km y que la moto se suelte más

 

Saludos y haber que me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola,ese ruido a metal lo hacia la mia,el mecanico que ye un crack,despues de probar y mucho mirar me dijo que es el sistema de apertura del asiento,las SD anteriores no tiene este sistema al parecer,eso me dijo.... :o .

el caso es que puso un macarron de un cable,y mano de santo...probarlo ya vereis,que es un ruido muy molesto,a mi ahora solo me hace ruido la pinza de freno pero es normal al ser flotante,eso me dijeron...que yo de mecanica ni idea.

Espero que os sirva de algo.Un saludo.

 

Hola kiki74, yo también tengo ese ruidito a chapa metálica suelta. Por favor, ¿podrías darnos más detalles de lo que te hicieron? ¿dónde habría que colocar ese macarrón?

 

Gracias anticipadas.

 

Por cierto, desde que la tengo (400 km) también sufro el RATATATATA pero a mi me lo hace saliendo y hasta las 5.500 vueltas. A ver que me dicen en el taller.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ese ruido a metal lo hacia la mia,el mecanico que ye un crack,despues de probar y mucho mirar me dijo que es el sistema de apertura del asiento,las SD anteriores no tiene este sistema al parecer,eso me dijo.... :o .

el caso es que puso un macarron de un cable,y mano de santo...probarlo ya vereis,que es un ruido muy molesto,a mi ahora solo me hace ruido la pinza de freno pero es normal al ser flotante,eso me dijeron...que yo de mecanica ni idea.

Espero que os sirva de algo.Un saludo.

 

Hola kiki74, yo también tengo ese ruidito a chapa metálica suelta. Por favor, ¿podrías darnos más detalles de lo que te hicieron? ¿dónde habría que colocar ese macarrón?

 

Gracias anticipadas.

 

Por cierto, desde que la tengo (400 km) también sufro el RATATATATA pero a mi me lo hace saliendo y hasta las 5.500 vueltas. A ver que me dicen en el taller.

 

Saludos,

Uf,yo de mecanica ni idea.pero me dijo que erea el sistema de apertura del asiento,miras por dentro del carenado y ves muchos cables,uno es metalico,lo que hizo fue poner un macarron en ese metalico.

el ratatatata,es la ECU...te acabara rallando....

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ese ruido a metal lo hacia la mia,el mecanico que ye un crack,despues de probar y mucho mirar me dijo que es el sistema de apertura del asiento,las SD anteriores no tiene este sistema al parecer,eso me dijo.... :o .

el caso es que puso un macarron de un cable,y mano de santo...probarlo ya vereis,que es un ruido muy molesto,a mi ahora solo me hace ruido la pinza de freno pero es normal al ser flotante,eso me dijeron...que yo de mecanica ni idea.

Espero que os sirva de algo.Un saludo.

 

Hola kiki74, yo también tengo ese ruidito a chapa metálica suelta. Por favor, ¿podrías darnos más detalles de lo que te hicieron? ¿dónde habría que colocar ese macarrón?

 

Gracias anticipadas.

 

Por cierto, desde que la tengo (400 km) también sufro el RATATATATA pero a mi me lo hace saliendo y hasta las 5.500 vueltas. A ver que me dicen en el taller.

 

Saludos,

Uf,yo de mecanica ni idea.pero me dijo que erea el sistema de apertura del asiento,miras por dentro del carenado y ves muchos cables,uno es metalico,lo que hizo fue poner un macarron en ese metalico.

el ratatatata,es la ECU...te acabara rallando....

Espero haberte ayudado.

 

Pues perfecta explicación. Me ha quedado claro, jejeje. Muchas tenkius!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola muy buenas a todos, yo tuve ese ruido durante una semana y preocupado fui a mi taller de confianza y el proble,ma era que se habia roto una goma que lleva el caballete central,por el ruido que hacia parecia algo muy chungo y mirar la tonteria que era, un saludo a todos
Ya,ese fallo me paso a mi tambien,pero este al que se refiere el post,es otro.Es un ruido a metal en zona delantera,que es debido al sisteme de apertura del asiento,el del caballete suena como si chirriara,como cuando hacias el amor en una cama de muelles.... :lol:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...