Saltar al contenido

Hola a todos.


Invitado rosi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Me llamo rosa,pero me gusta mas rosi,por motivos de trabajo estoy mirando para comprarme un kymcosd 125cc y e visto este foro y entrando para ver si merece la pena o elejir otra marca,gracias anticipadas a todos por lo que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy y vivo en madrid capital,y aqui circular en coche es una lata cada vez mas gente se esta comprando moto,sobre todo para ir a trabajar.

 

Si nos das más datos: trayecto diario (distancia, tipo de vía), experiencia anterior en moto, altura, etc. te podremos aconsejar mejor.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TonyCraviotto
Hola a todos.Me llamo rosa,pero me gusta mas rosi,por motivos de trabajo estoy mirando para comprarme un kymcosd 125cc y e visto este foro y entrando para ver si merece la pena o elejir otra marca,gracias anticipadas a todos por lo que me podais ayudar.

 

Hola Rosi

 

Hace solo unos días que me compré la SD 125 y estoy muy contento en todos los aspectos. Antes de decidirme, miré todas las opciones y al final me decidí por este modelo. Te animo a que la compres. Un saludo y sabia elección. :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosa, bienvenida desde Zaragoza y saludos.

Yo tengo las 300 desde hace 15 días, pero estuve a punto de comprarme la 125, estaba convencido por opiniones de la gente en foros, por charlas con mecánicos, por relación calidad precio, por ese look elegante y deportivo que tiene, porque funciona el motor de maravilla, es decir por todo. Al final me compré la 300 porque de vez en cuando salgo por autovía y siempre vienen bien esa potencia y velocidad de más.

Como moto es estupenda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...