Isi Mañero Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas a todos. Tengo encargado un variador DRpulley al cual en principio tenia previsto ponerle los rodillos que tiene el original ya que solo tiene 5000 kilómetros, Para ver la diferencia y tal. Resulta que un conocido tiene unos rodillos drpulley de 13 gramos los cuales ni ha sacado de la funda y me ha dicho que me los vende por 10 euros. Como veis ustedes este variador con 13 gramos?? Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bueno tras vuestros consejos... Decir que ya lo tengo montado con los rodillos de 13 gramos. y fenomenal,un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexcitron Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 k tal co ese variador,tengo la cabeza hecha un lio.no se si montar ese o el nuevo de j.costa evo3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.