Saltar al contenido

Me voy a Asturias con mi Kymco.


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros;pues he decidido pasar unos días de vacaciones en El Paraiso,y para rematar la faena me voy con la SD 125.Es el primer viaje largo que realizo con ella y estoy muy ilusionado,también tengo incertidumbre de si va a aguantar bien,el piloto y la moto,pero en fin es un aliciente más.

Estaré un poco incomunicado no me llevo el portátil pero estaré en contacto sobre todo por Facebook móvil y podré colgar alguna fotillo,si hay alguna Kedada por la zona o alguien se anima a dar una vuelta me apunto.Nada más,ya os contaré como ha ido todo,un abrazo.:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Tod@s por vuestro apoyo y os animo a viajar con la SD 125.Chinorris si tienes la idea de viajar no lo dudes porque aquí en el norte el tiempo te cambia a cada instante,ayer pasé de 6 grados con ventisca a 23 con un sol explendido incluido un poco de agua de propina,equipate y en marcha,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte el polo del foro que se vea que estamos en todas las puntas de españa jeje que no falten foreros por esa peninsula iberica[/quote

 

En el viaje de Ida lleve el polo puesto y no faltó el que se animó a preguntar si había una concentración ,ademas de sorprenderles el viajar con una moto de 125 y con tanto equipaje,parecía alguna de éstas iniciativas de locos por el mundo por batir récords o motivos benéficos o humanitarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola A tod@s;"Misión cumplida" je,je, ayer regresé de mis vacaciones y es una experiencia totalmante recomendable.La Burrita se ha portado my bien,pese a ir un poco tocada de embrague y la he traido un poco pasada de Kilómetros para la revisión,pero en fin es algo que tendré que mejorar para la siguiente.Al final algo más de 2100 kilómetos,incluso me he cortado de moverla más para no pasarla de kilómetros mucho,ese es el único inconveniente que he tenido.

Ya tengo encargado el Malossi y creo que me hubiese venido muy bien para éste viaje,así que tendré que ir pensando en otro similar para comparar.

Quien quiera salir con la SD 125 que no lo dude,eso si hay situaciones en las que hay que armarse de paciencia y no ponerse nervioso.Como consejo inicial estudiar muy bien la ruta,procurar buscar nacionales o autonómicas siempre que sea posible,las que tengan menos desniveles y parar todo lo que necesiteis aunque sean paraditas breves para descansar.Tener margen suficiente,sin prisas y a disfrutar.El que tenga alguna dudilla o quiera que le aconseje en algo de mi propia experiencia que no lo dude en contactar,creo que entre tod@s podemos hacer que nuestros viajes sean aun más placenteros.

Bueno sólo me falta poner unas fotos que no se que pasa que me da error,voy a ver que pasa,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1070-15066640848319_thumb.jpg

 

Tengo que colgarlas de una en una porque si no se bloquea,así que aprovecho para comentarlas un poco.Ésta es en el parque Natural de Ubiña-La Mesa,esa caretera sale de Pola de Lena,pasa por el concejo de Quirós y llegué hasta Somiedo.Increible creo que no me crucé con más de cinco vehículos en todo el trayecto,incluido un caballo que se cayó a la cuneta en la salida de una curva.Como no pasaba nadie llamé a la GCivil y afortunadamente pasó un vecino después de un rato y fuimos a buscar a los dueños.Finalmente el caballo no tenía lesiones muy graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1070-15066640850049_thumb.jpg

 

Ésta es del día que se me ocurrió subir el mítico Anglrú,experiencia no muy recomendable.La pendiente de media es de un 10% llegando al 23,5 %.La subida muy bien la motito aguantó,la primera vez que escucho el electroventilador,pero la bajada muy peligrosa,no hay retención del motor y hay que bajar con los frenos sólo,además del mal estado de la carretera con agua,barro,gravilla y excrementos.Realmente me siento un poco mal y no os lo recomiendo,suelo ser prudente pero aquí me pasé y podía haber tenido un accidente serio.Si alguna vez quereis subir podeis ir hasta la zona donde está la foto,que hay un merendero y el paisaje es más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1070-1506664085255_thumb.jpg

 

 

Con éste paisaje me levantaba todas las mañanas,es la rerraza de la Hostería del Huerna,un establecimiento de lo más recomendable y de las mejores ubicaciones del principado en cuanto a lo espectacular de su emplazamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1070-15066640854915_thumb.jpg

 

Y ya de regreso,lo normal es que todo lo que sube baja,pero en éste caso es al revés.A la ida bajé el famoso Pajares y a la vuelta subidita,con una pendiente al final del 15%,en la foto un descansito a la Burrita que se lo merece,sin problemas sube despacito pero no desfallece ni un momento,ni se calienta incluso en las curvas me paraban los coches y camiones sólo me adelantaban en las rectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita aventura, es algo que no me importaria repetir. Supongo que no habras tenido muy buen tiempo, pero la experiencia habra sido de primera

 

Saludos

 

La experiencia de primera categoría,para repetir.En cuanto al tiempo si que ha estado un poco peor de lo normal incluso aquí,pero es algo que no me ha servido de freno para salir.Si que he echado de menos algo del equipamiento de invierno,pero con lo que llevaba me he apañado,incluso compré en gijón una especie de Bragua para el cuello y la cabeza que es una maravilla,mejor que un sotocasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...