Saltar al contenido

Fallo de arranque Superdink 125


Invitado Leojonas

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros kimqueros, ahí va una consulta técnica sobre las revisiones.

 

El ultimo jueves lleve a mi Kimco Superdink 125 para la revisión de los 15.000 (tenia 16.030) y el viernes me deja tirado… Coincidencia!!!

No se pone en marcha, funciona el motor de arranque perfectamente pero no llega a arrancar. En uno de los intentos para arrancar, se puso en marcha pero como si estuviera ahogada y calo al cabo de unos 20 segundos y ya no volvió a arrancar.

En fin, guardada en el taller de un amigo y día siguiente a ver si podía arreglar o averiguar algo.

Desmontamos todo, quito la batería para resetear la centralita y nada, quito la tapa del filtro de aire y me lo encuentro negro, ¿Acaso no deberían haber cambiando el filtro en la revisión? No he podido hacer nada, llamar al seguro y con grúa a casa (dia 17 al taller)

A alguno de vosotros paso algo parecido!!!

 

Con el aspecto del filtro de aire, me hacen dudar la revisión hecha…

Un abrazo fuerte para todos

PD: os pongo una foto del aspecto del filtro.

post-3239-15066646741312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tu le yevo el filtro y que mede una esplicacion y aver que te cuenta le puedes poner la queja a kinko que le llamaran y daran el toque lo unico que selo pasara por donde ya saveis pero le jodera, eso si yo no volvia mas ayi mi opinion a una cosa tea puesto en la factura que telo a canbiao? Si pone que si lo dicho :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignante, ponga o no ponga en la tabla de revisiones que haya o no que sustituir el filtro, en todas las revisones se deben de revisar y digo TODAS, asi que aunque no te hayan cobrado la sustitucion, (espero) si que te han cobrado la revision, yo de ti iba al taller filtro en mano, y se lo pasaba por la jeta al "mecanico" pero que manada de sinverguenzas y chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...