Saltar al contenido

duda con neumaticos


Jose Angel

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos soy José Angel y nuevo en el foro, tengo alguna duda con los neumáticos de la sd300i, tiene 1500 km y observo que se va de atrás, está claro que los cambio, leo que casi siempre hablais bien de los michelin pilot sport y de los pirelli diablo que será lo que casi seguro le ponga pues sois muchos los que

los llevais y es por algo, pero cuando pregunto en algún taller especializado en ruedas me hablan del bridgeston hoop H03 pro y del metzeler feelfree wiintec que parece que son de los mas caros, soy de Madrid y casi todos mis trayectos son por ciudad M30 Y M40 y algo de carretera los fines de semana, si alguien me puede dicir algo os lo

agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo para todos.

 

Jose Angel de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola, buenas tardes a todos soy José Angel y nuevo en el foro, tengo alguna duda con los neumáticos de la sd300i, tiene 1500 km y observo que se va de atrás, está claro que los cambio, leo que casi siempre hablais bien de los michelin pilot sport y de los pirelli diablo que será lo que casi seguro le ponga pues sois muchos los que

los llevais y es por algo, pero cuando pregunto en algún taller especializado en ruedas me hablan del bridgeston hoop H03 pro y del metzeler feelfree wiintec que parece que son de los mas caros, soy de Madrid y casi todos mis trayectos son por ciudad M30 Y M40 y algo de carretera los fines de semana, si alguien me puede dicir algo os lo

agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo para todos.

 

Jose Angel de Madrid.

Hola jose angel aprovecho para darte la bienvenida al foro y que disfrutes del personal que como veras estan muy puestos en los temas.Si quieres ahorrarte una pasta en los neumaticos pidelos por www.oponeo.es yo tengo los michelin pilot sport y de momento ya les he hecho mas de 10000 kilometros y sin problemas,ya estoy pensando en cambiarlos aunque si te digo la verdad todavia estan para unos kilometrillos mas pero bueno prefiero no jugar con los neumaticos y voy a pedir los mismos de nuevo.

Un saludo y :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...