lotlancemad Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 hola a todos,,, me acabo de comprar una 300 negra preciosa jjj,,con 10.000 kms. todavia no la la he recogido y lo preguntare en la tienda pero me gustaria que me comentarais por aqui cada cuantos kms. se le cambian la correa y demas,, lo que haga falta hacerle y cada cuanto aparte del aceite ... gracias de antemano y en cuanto la tenga subo fotos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Entra en este enlace, y descargate el manual de usuario, vienen todas las revisiones que hay que hacer. http://kymco.es/scooters/super-dink-300.html Página 58 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 ok, gracias ..soy nuevo en el foro y todavia no me entero mucho jj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compy, cada 20.000 kms.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.