Saltar al contenido

Que taller me recomendais en Sevilla para la revision.


ivann666

Publicaciones recomendadas

Claro, al ser nueva supongo que te refieres al servicio oficial?...Pues en Sevilla esta aqui:

 

Taller El Motorista

C/Aviación, 67, Edif. Vilaser

Sevilla

 

Tlf.954432411

 

Yo no conozco Sevilla mucho, pero esta por la Avenida Kansas City, al lado del servicio oficial Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus respuestas...

Al final la lleve a EL MOTORISTA..como dices aunque ellos son el Concesonario y el taller lo tienen a 100 metros y se llama MI TALLER.

Me atendieron muy bien y me cobraron 69,81 euros con iva

Filtro aceite, Aceite y mano de obra que comprendia diversas revisiones y reaprietes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus respuestas...

Al final la lleve a EL MOTORISTA..como dices aunque ellos son el Concesonario y el taller lo tienen a 100 metros y se llama MI TALLER.

Me atendieron muy bien y me cobraron 69,81 euros con iva

Filtro aceite, Aceite y mano de obra que comprendia diversas revisiones y reaprietes..

 

Te dijeron que si te limpiaron y revisaron las zapatas del embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus respuestas...

Al final la lleve a EL MOTORISTA..como dices aunque ellos son el Concesonario y el taller lo tienen a 100 metros y se llama MI TALLER.

Me atendieron muy bien y me cobraron 69,81 euros con iva

Filtro aceite, Aceite y mano de obra que comprendia diversas revisiones y reaprietes..

 

Te dijeron que si te limpiaron y revisaron las zapatas del embrague?

 

NO...de las zapatas del embrague ni me dijeron nada ni pone nada en la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan, "MI TALLER" no tiene nada que ver con "EL MOTORISTA"

 

"EL MOTORISTA" es "EL MOTORISTA" y "MI TALLER" pertenece a "CASTRO JARANA"

 

Mira la situación en el mapa:

 

 

post-114-15066640835681_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan, "MI TALLER" no tiene nada que ver con "EL MOTORISTA"

 

"EL MOTORISTA" es "EL MOTORISTA" y "MI TALLER" pertenece a "CASTRO JARANA"

 

Mira la situación en el mapa:

 

 

[attachment=1575]PolgonoCalonge.jpg[/attachment]

 

Ya me parecia a mi que eso no tenia nada que ver con el servicio oficial Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Efectívamente, es tal y como dice Segafer.

 

"Mi Taller" pertecenece al grupo Castro Jarana y es el taller de "Andaluza de Motocicletas". Es Taller Oficial de Honda, Kymco y otras marcas.

 

Yo la he llevado allí para todas las revisiones e incluso para el cambio de neumáticos y estoy muy satisfecho con el servicio prestado y el trato recibido. Me han hecho un par de intervenciones en garantía (un relé y las mazas del embrague) y han sido rápidos y competentes. En cuanto a precios, creo que tienen un precio competitivo, aunque puede que haya talleres más baratos.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..ante la falta de informacion de mi demanda de talleres en Sevilla...le mande un correo a Kymco acerca de los talleres en Sevilla que entraban en su red, por el tema de la garantia y me contesto esto:

 

Respecto a su e-mail, le facilitamos los datos de contacto de nuestro concesionario oficial Kymco en Sevilla para que consulte con ellos su red de subagentes, con el fin de localizar el más cercano:

 

 

 

El Motorista:

C/Aviación, 67, Edif. Vilaser

41007 Sevilla

Tlf. Tienda: 954432411

Tlf. Taller: 954361009

 

 

 

 

 

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro,

 

 

 

Atentamente

 

Y precisamente el tfno que pone del taller es el de MI TALLER nal que llamé para pedir cita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RONKYMCOLA

El motorista, Castro Jarana y Andaluza de motocicletas son establecimientos que pertenecen al mismo grupo de empresas.

Andaluza de motocicletas, lleva honda, y en sus mismas instalaciones prepara las motos que vende, y no se si repara.

En el caso de El Motorista y Castro Jarana, son concesionarios multimarca, que como ya he comentado son de la misma empresa, teniendo como Servicio oficial Kymco declarado a El Motorista, aunque las motos las recibe y comercializa Castro Jarana(donde me he comprado mi moto).

Mi taller es el servicio técnico de los tres concesionarios.

 

 

Ups! no había leido. Creo que más o menos he dicho lo mismo que otro compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xactamente igual que RonkyMCCola. Todas las empresas son lo mismo. Yo compre la moto en El Motorista; al pagarla me dieron un recibo de Andaluza de Motocicletas, y la revisión de los 1000 se pasan en Mi Taller, que es mas de lo mismo y esta enfrente de la parte trasera de la tienda. Castro Jarana tb tiene una tienda al lado, pero son el mismo grupo.

 

A mí me parecen gente muy fiable y de buen trato, y de precio no andan mal; pero no es que yo sea un experto en talleres, y ojala siga sin serlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...