Saltar al contenido

Me he enamorado KTM DUKE 125


Invitado Adriangarcia

Publicaciones recomendadas

Invitado Adriangarcia

Pues he visto esta preciosidad y me he quedado prendido de ella igual que me paso en su día con la superdink la vi entre a la tienda y la compre y creo que esta tiene posibilidades de acabar igual de no ser que mi superdink no tiene ni un año, pero si me ofrecen una buena valoración por ella igual.... :roll: lo malo es que parece que las primeras unidades no están saliendo muy buenas ademas de un pequeño lío con que si vienen con limitaciones de velocidad y no se que movidas pero bueno me informare bien de todo esto antes de dar el paso lo que me da pena es que aun estoy pintando la superdink y aciendole retoquitos y ya estoy pensando en otra es que soy un caprichoso.... :demonio

0d5d2d0f.jpg

http://www.ktm.com/es/125/125-duke-eu.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas... a mi me gusta tambien bastante la ktm duke 125 pero no he podido ver aún ninguna y la duda que tengo es el tamaño, ya que dicen que es pequeñita y yo soy un ropero de 6 puertas de ancho x 4 de alto (exagerarando claro jaja) pues eso queria saber si alguno la habeis visto y/o subido a ella y que os parece de tamaño...

Graciasss y saludosss

 

 

Si iPhone y Tapatalk te lo dan cogelo que menos es ná

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...