Saltar al contenido

Cargador GPS/Telefono


Invitado Actarus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Supongo que mas de uno tiene un GPS y lo usa en la moto para los radares, o lo que sea. O carga el teléfono mientras conduce.

Mi pregunta es: con el cargador conectado viajáis con la puertecita abierta o cerrada? Pasa un cable a puerta cerrada o habéis hecho algún arreglo (aka brico)?

 

Tnx to all!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo llevo mi Iphone conectado todo el tiempo y simplemente trato de sacar el cable por el lado derecho de la puertecita y la cierro, queda un poco levantada de el lado derecho pero es muy minimo.

Yo no la dejaria abierta, se ve muy fragil y de seguro en descuido la rompes.

 

Es lo mismo que pensaba hacer yo, tengo un GPS Garmin y un iPhone.

 

Y donde llevas el soporte? He visto alguno que lo han pegado al cristal, otro al espejo izquierdo con aquella abrazadera que se usa para los manillares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada cual lo que mas le guste, lo mas sencillo y economico lo que he hecho, con dos bridas de polyamida cojo la cuna del navegador al centro del manillar y listo, uo tambien cierro la guantera y saco el cable por una esquina, es lo mejor.

 

Ah claro, es que tengo que usar una funda impermeable que es un poco grande y no me cabe seguramente en el medio del manillar ya veré donde ponerlo.

 

Gracias!

s1j3a8.jpg

6hj4ma.jpg

Esa es la funda/soporte impermeable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo llevo mi Iphone conectado todo el tiempo y simplemente trato de sacar el cable por el lado derecho de la puertecita y la cierro, queda un poco levantada de el lado derecho pero es muy minimo.

Yo no la dejaria abierta, se ve muy fragil y de seguro en descuido la rompes.

 

Es lo mismo que pensaba hacer yo, tengo un GPS Garmin y un iPhone.

 

Y donde llevas el soporte? He visto alguno que lo han pegado al cristal, otro al espejo izquierdo con aquella abrazadera que se usa para los manillares.

 

Yo intente colocarle el soporte de RAM que pones encima de la reserva de el freno (brake reservoir), remplazas los tornillos originales por los de el soporte. No me gusto mucho esta opcion pues "creo" que el liquido de frenos lo llenaron mucho y esta saliendose por encima.

 

Ahora mismo llevo el soporte de chupa, al principio no me fiaba de el y lo amarraba a el espejo en caso de que se despegara quedara colgando de algo, lo lleveamarrado por dos semanas y nunca se despego. El truco esta en colocar la chupa de el soporte en la parte plana de el cristal, si lo miras por detras puedes ver que tanto quedo haciendo contacto. La verdad me gusta mucho esta opcion, lo quietas y lo pones cuando quieras, llevo casi dos meses con el y sin ningun problema.

 

post-605-15066640811925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo llevo mi Iphone conectado todo el tiempo y simplemente trato de sacar el cable por el lado derecho de la puertecita y la cierro, queda un poco levantada de el lado derecho pero es muy minimo.

Yo no la dejaria abierta, se ve muy fragil y de seguro en descuido la rompes.

 

Es lo mismo que pensaba hacer yo, tengo un GPS Garmin y un iPhone.

 

Y donde llevas el soporte? He visto alguno que lo han pegado al cristal, otro al espejo izquierdo con aquella abrazadera que se usa para los manillares.

 

Yo intente colocarle el soporte de RAM que pones encima de la reserva de el freno (brake reservoir), remplazas los tornillos originales por los de el soporte. No me gusto mucho esta opcion pues "creo" que el liquido de frenos lo llenaron mucho y esta saliendose por encima.

 

Ahora mismo llevo el soporte de chupa, al principio no me fiaba de el y lo amarraba a el espejo en caso de que se despegara quedara colgando de algo, lo lleveamarrado por dos semanas y nunca se despego. El truco esta en colocar la chupa de el soporte en la parte plana de el cristal, si lo miras por detras puedes ver que tanto quedo haciendo contacto. La verdad me gusta mucho esta opcion, lo quietas y lo pones cuando quieras, llevo casi dos meses con el y sin ningun problema.

 

[attachment=1487]ram.jpg[/attachment]

 

Pegas la chupa al cristal del espejo? Ojo que si te para la benemerita te ponen multa! Estas tapando un espejo.

Yo he visto en este mismo foro una persona que lo ponen en el parabrisa, en la pantalla, por entendernos mejor.

Como mi soporte tiene abrazadera pienso ponerlo al mastil del espejo, por lo menos lo intento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...