panzergruppen Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buenas compañeros, como algunos habrési leído saqué el A2 antes del verano. :contentisim Le estoy sando vueltas al nuevo modelo que me pillaré y después de haber pasado por varios y como la pela es la pela, y nuestras Kymco, en relación calidad-precio creo que son de las mejores, y a mí Kymco me ha respondido enseguida con la garantí en lo referente al ABS que se encnedía la lucecuta me he decico a que seguiré en casa y dudo entre la SD 300 ABS y la Xciting 500 ABS. La SD 300 ABS me gusta mnucho porque es igual que la 125 y voy a gusto con ella. La Xciting 500 me da la imrpesión que es más moto y sobre todo más cómoda para carretera al poder estirar las piernas, cosa que en nuestras Sd no podemos. Mis trayectos diarios son un pequeño puerto, carretara nacional, autovía y entrada a ciudad para currar. Resumiendo un 95% carretera y un 5% escaso ciudad. Que me podeis decir los que teneis la Xciting sobre consumo y demás. Cuál según vuestra experta opinión podría venirme mejor? Gracias y mil saludos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 En consumo, si le pretas, se mete entre 5 y 5,5 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola un amigo tiene la xciting 500 y esta contento.le consume 5-5,5 litros. Se queja un poco de los frenos pero nada más. La sd 300 consume un poco menos y en potencia no hay una gran diferencia.Ya depende la que te guste más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.