Saltar al contenido

ayuda.ruido metálico molesto en la zona delantera


Invitado jugonazo

Publicaciones recomendadas

Ya la tengo la moto por finnnnn.la he llevado hasta mi casa y la.moto sale bien pero me vibra la moto un poco al salir.de que es eso? Es del variador? O es que es nueva y se te que ir acomplando el motor poco a poco?después de la salida ya la moto va muy suave.ahora a hacerle km.también tengo.un rudo metálico en la zona delantera al cojea baches.

 

[attachment:1]DSC_0081.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]DSC_0083.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darle un poco de tiempo y se suavizara, de todas formas no esta de mas que vigiles el embrague, suelen dar problemas de tirones en la arrancada y a bajas vueltas.

 

Si es como si pegarse pequeños tironcitos al salir.le daré algo de tiempo y si no en la primera revisión a mirarlo.que tipo de problemas da el embrague? Yo sólo le noto eso en la salida.

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he echo unos 50 km y la moto va muy muy bien,no pensaba que iba tan bien y eso que voy suave por el rodaje a 7000 revoluciónes se ha puesto a 80km/h sin forzar,así que poco a poco se irá soltando más.hasta los 500km mantendré este ritmo y luego La subiré un poco más hasta la revisión.

 

Le he notado que en los baches y en el asfalto en mal estado me suena algo metálico(como una chapilla o algo)como si fuera suelto.ha alguien le ha pasado eso?

Los tirones al salir siguen pero parece que algo más suaves,me imagino que con los km se irá quitando,no se.seguiré poniendo mis impresiones.

 

Salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeroyo tube la sd tambien y me pasaba lo mismo al acelerarla muxo vibra mucho asta que se pone en par motor eso es del variador le puse un jcosta y de lujo ni tirones ni nada y la moto tenia mucha mas aceleracion y fuerza un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ruido de la suspension al pasar por baches y asfalto en mal estado yo tambien lo tengo, pero tengo que decirte que ese ruido va sonando cada vez menos, supongo que es porque la suspension va suavizandose y ablandando, al principio iba muy dura.

Ten en cuenta que tanto el disco como la pinza de freno van un poco sueltas porque son flotantes y eso tambien contribuye al ruido por baches y calles adoquinadas.

En mi taller me aseguraron que dicho ruido provenia del guardabarros delantero cuando flexaba, pero de eso nada porque el guardabarros lleva silentblocks en los tornillos. :no no

Pasate por este hilo que tambien se habla del tema: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/172151-moto-nueva-pero-llena-de-fallos.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ruido de la suspension al pasar por baches y asfalto en mal estado yo tambien lo tengo, pero tengo que decirte que ese ruido va sonando cada vez menos, supongo que es porque la suspension va suavizandose y ablandando, al principio iba muy dura.

Ten en cuenta que tanto el disco como la pinza de freno van un poco sueltas porque son flotantes y eso tambien contribuye al ruido por baches y calles adoquinadas.

En mi taller me aseguraron que dicho ruido provenia del guardabarros delantero cuando flexaba, pero de eso nada porque el guardabarros lleva silentblocks en los tornillos. :no no

Pasate por este hilo que tambien se habla del tema: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/172151-moto-nueva-pero-llena-de-fallos.html

Saludos.

 

Hola compañero,no se si tendrás el mismo ruido que el mío.el mío es como un chapa o metal que parce que va suelto y cuando fijes un bache o algo suena,no se,si sigue así lo comentaré en la revisión.

Lo de los microtirones siguen un poco,pero parece que cuantos más km hago se van suavizando.

 

Por cierto ayer en marcha sino como un golpe,como si se hubiera caído algo de la moto.me imagino que habrá sido un tornillo o algo,no se.Quizá cogí algo con la rueda y golpeo en el carenado por debajo.La verdad ni idea ,pero que asuste que no veas.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros tengo ya 300km y la.moto va cada vez mejor,pero desde el primer día tengo un ruido metálico molesto en la zona del cuadro o manillar sobre todo cuando cojo baches o carretera en mal estado.he desmontado la cúpula para mirar,he apretado todos los tornillos que he tenido acceso,sujetado algunos cables con bridas,pero nada.es como si algo fuera suelto,no se.

No se si desmontar los plásticos para mirar mejor pero no me atrevo mucho por que tampoco se como va.no se si alguien le habrá pasado esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa creo exactamente lo mismo, tambien tengo 300km y me suena como si fuera una vibración al desacelerar y a veces a paso normal, a mas de 7000rv desaparece... me tiene intrigado y no me deja disfrutarla al pensar en el dichoso ruidito!!!

 

Eso no me pasa a mi.a mi me suene como una chapa suelta por dentro del carenado al coger baches.da igual si.voy a 20 o 80,suena siempre en los baches.

A ti puede que sean vibraciones de la cúpula.prueba a cuando vayas en marchar cogerla con la.mano y haber si se quita.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han pursto las chapas del kit antiapertura del asiento? A ver si llevas alguna mal apretada

 

Si,cuando la compre ya las tenía puestas.el mecanico y yo lo comprobamos.pero no se si irá alguna suelta.como se se pueden apretar?de todas formas a mi la chapa suelta me suena en la parte delantera por dentro del carenado.no se si tendrá algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...