Trimax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Se trata de la SD, pero como es la versión para otros países, la llaman "Downtown", aunque es exactamente el mismo modelo que la SD300i [video width=425 height=344 type=youtube]jQ87UjFlgDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DLQ88 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Muy chulo el anuncio, aquí en España ni la anuncian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pues sí llevar, Llevará un año en youtube pero yo no lo conocía precisamente por el nombre... cambiado a superdink. Que no es que me disguste el nombre "español" pero podía haberse llamado igual en todas partes, no? Spain is diferent, jajajja. Gracias por el vidrio, muy guapo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Aaahh, como me gusta ver rodar a esa maquina... Gracias por el video, no lo había visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Un detalle curioso: el asiento se levanta sin hidráulico. La versión Nikita de Taiwán lo lleva así, con un muelle en la bisagra. Pienso que se gana más accesibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Un detalle curioso: el asiento se levanta sin hidráulico. La versión Nikita de Taiwán lo lleva así, con un muelle en la bisagra. Pienso que se gana más accesibilidad. La no apertura de la silla y mismo a Taiwán también, ellos tienen una silla rebajada, sin la posibilidad poner a un lado según casco de. Francia= Dink Street Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.