Saltar al contenido

¿Vuestras SD también dejan marcas en el suelo cuando aparcais con el caballete?


Invitado Socket

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Supongo que entre que la parcela donde aparco habitualmente está un poco oscura y que comparto plaza con otro coche no me había fijado hasta ahora...

 

Pero hace un par de días salí del garaje pensando que se me había caído algo, volví a la parcela y cuando encendí una linterna menudo susto xD. Un par de surcos en el suelo, como si fueran dos guiones seguidos - -. Pensé en una señal divina o extraterrestre que se había manifestado para plagiar la avanzada tecnología de mi moto, pero enseguida me di cuenta de que era la marca que dejaba el caballete. Al aparcar contra el muro de frente y subirla, las líneas estaban a la misma distacia de la pared. Solo que como cada día aparco mas hacia un lado u otro, se habían formado esas marcas de manera horizontal.

 

Me he quedado asustado del estropicio que ha causado mi SD xD. No lo he medido pero a ojo habrá algo mas de un centímetro de profundidad.

 

¿Os pasa lo mismo? La verdad nunca he tenido ninguna otra moto de este peso pero el caso es que aun así me ha sorprendido bastante!

 

PD: en cuanto pueda subo una afoto del suceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, deja agujeros no marcas, marcas deja la pata de cabra. Es normal, la superficie de apoyo del caballete es de pocos cm2, por lo que el peso es muy grande y atraviesa el pavimento que se suele poner ahora en las promociones, ya que no esta preparado para soportar dichas tensiones. Siempre la dejo con la para de cabra puesta, y solo dejar una pequeña marca. Si tienes cuidado en no mover mucho la moto, no deja nada de marca.

Depende del tipo de capa de rodadura que tengas, en mi caso, es un aglomerado asfáltico terminado con una capa de Slurry negra, (mortero sintético a base de emulsiones de resinas sintéticas y cargas minerales) que es la capa que ves que se queda marcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado una plancha de goma de 6 u 8 mm de espesor de 40x*80cm en la zona donde suelo poner el caballete que es sacado del trabajo de "estrangis" y perfecto. La goma es lo suficientemente dura para soportar el caballete y no deshago el suelo de mi garaje.

Es una posible solucion, supongo que habrá muchas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi casa la dejo con la pata de cabra, todo lo demás el otro caballete, lo que este caballete no me sube solo, lo tengo que acompañar con la mano, a alguien mas le pasa?

 

A mi me pasaba lo mismo,y me han pedido un caballete nuevo porque una de las piezas venia mal soldada y no subia nunca si no le ayudabas con el pie.Me han puesto uno provisional y he visto que le han puesto un muelle mas pequeño dentro del que viene en el caballete para que haga mas fuerza.De todas formas espero que llegue pronto el nuevo porque el que me han montado se mueve hacia los lados sobre una superficie plana y eso si que no es normal.

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi casa la dejo con la pata de cabra, todo lo demás el otro caballete, lo que este caballete no me sube solo, lo tengo que acompañar con la mano, a alguien mas le pasa?

 

Este fallo debió pasarle a un tipo que colgó una review casera de la SuperDink 125...

 

Según el era un punto negativo para la moto, sin darse cuenta de que era un fallo a todas vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...