Saltar al contenido

ya tengo moto!


Invitado el retiro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace un tiempo escribi sobre que iba a pillar una Bet&Win pero muy bien me aconsejasteis que por el estado buscara otra cosa, os presento a esa cosa llamada Agility de 125cc

 

 

post-5466-15066646726366_thumb.jpg

 

Tiene casi 21.000km, ya le hice casi 1000km en dos semanas y de momento "todo" bien, a excepción de la estabilidad, que según he leido por el foro, podría deberse a las ruedas al 99%, son las de serie, no se han cambiado nunca (eso me dijo, pero casi no me lo creo, tiene incluso algunos pelos por el lado y se "ven" nuevas) y parece que estan muy desequilibradas, soltando el manillar a unos 40km/h vibra un poco el manillar y gira bastante hacia la derecha y a 80km/h ya vibra muchísimo, no se si tiene que ver la cúpula, imagino que no! Y lo "peor" que tiene es que le cuesta la vida pillar 110km/h en llano, hasta 80km/h va genial, pero a partir de ahí en cuestas y tal le cuesta a la pobre jejejeje; variador J.Costa o algo así para este modelo hay? compensa hacerle alguna modificación para que valla más alegre?

 

y nada, estoy mas agusto que un arbusto, a ver si soluciono el tema de las ruedas que es lo que más me preocupa y me da 0 seguridad en todas las curvas.

 

Que neumáticos recomendais con buen agarre y buen comportamiendo en mojado? vi las continental contitwist probandolas en la nieve, pero creo que se van de precio y no necesito tanto!

 

 

Espero que os guste mi humilde moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero enhorabuena por la compra, veras, la agility es una moto ciudadana al 100x100 asi que si te pilla 110 de marcador aunque le cueste, eso es todo un logro, lleva el mismo motor que la movie y creeme, es de lo mejor que jamas ha sacado kymco en 125 cc, son solo 9 CV, pero muy bien aprovechados, muy buena salida y aceleracion, aunque luego, le falta un poco de punta, pero es que es eso, una moto de ciudad. Con respecto a la estabilidad, cambiale las ruedas por unas buenas y veras la diferencia, las michelin pilot city o pilot Sport son la caña, para mi de lo mejor, ya nos contaras, disfrutala mucho, pero con cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...