Saltar al contenido

por qué diferentes precios en primera revisión?


Invitado kronen12

Publicaciones recomendadas

Invitado kronen12

Pues eso, que no entiendo porque a unos les cobran 20€, a otros 100€ a otros 80€, incluso algunos decís que la primera es gratis.

En que quedamos? Puedo exigir la gratuidad cuando yo la pase??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kronen12

jajaja. Pero no lo pone por ningún sitio?? Me refiero que si en el manual, o en la garantía, no pone nada de los costes de las revisiones; es que claro, yo en Valladolid sólo tengo un servicio oficial, así que si me dicen que me cobran 200€, les tengo que pagar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Pero no lo pone por ningún sitio?? Me refiero que si en el manual, o en la garantía, no pone nada de los costes de las revisiones; es que claro, yo en Valladolid sólo tengo un servicio oficial, así que si me dicen que me cobran 200€, les tengo que pagar??

 

Yo pagué 20 euros... por el material (aceite, y ya me parece caro)

 

También es cierto, que según la ley de garantías (aquella que decía que mínimo dos años de garantía y tal) creo que sí puedes pasar las revisiones en un taller no oficial, con la condición de que ha de haber pasado un curso de "puesta al día" por parte de la marca y tenga la herramienta apropiada para desempañar la labor.

Vamos, que pont en contacto con Kymco si el conce oficial te pide algo desorbitado, y te pondrán en contacto con un taller "homologado" para que no se resienta tu garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kronen12

Ya mandé un mail a Kymco para preguntar por los sitios autorizados en mi ciudad y me dijeron que pregunte en el concesiorario, que allí me lo dirán... pero claro, en el conce no me dirán nada para que lleve la moto allí y llevárselo ellos.... así que estoy jodido, tendré que pagar lo que me pidan... veremos si no tengo lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...