Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Pues como dije el viernes me acerque asta Puentedey para conocerlo,y la verdad que el sitio me encantó.

Ni decir tiene que el recorrido lo realicé por la nacional a Burgos,subiendo por el puerto del Escudo.

La verdad que la moto so portó como una campeona,ya que el dichoso puerto tiene algunas rampas de mas del 10%,y en esos momentos creo que sufría yo mas que la moto.

Salvo ese "accidente puntual" el viaje fue bueno,algo de aire,pero día soleado y cálido.

La verdad decir que las fotos no le hacen justicia al sitio,ya que si la imagen del puente natural sobre el río Guareña impresiona,al natural resulta mas impresionante,y el paseo por las callejuelas del pueblo que está situado sobre él es bonito,pero resulta duro,ya que son todo calles vastante empinadas.

Una vez hecho esto me tomé un café en el bar que está cerca del Ojo de Guareña,que así se llama el sitio,que está declarado Monumento Natural,y retorne para Santander,volviendo a pasar por el puerto del Escudo,esta vez de bajada,donde la verdad que disfruté como un enano tomando curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...