Saltar al contenido

Ruido extraño Superdink 125i en relenti


Invitado Dafebe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,despues de presentarme abro este hilo explicando el siguiente ``problema´´ que creo que tengo en mi SD de 300 km solamente pues es que cuando estoy al relenti al iniciar la marcha o al finalizarla a veces me hace un ruido extraño sin tocar el puño ni nada suena el ruido que se puede ver en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=s_KtytKVGos&feature=share&list=UUWoXihrC0FVv_t3hzRu2G5g

se escucha mejor con auriculares y es como si la moto tuviera una revolucion extra o como si algo rozara no sabria explicarlo.

en relenti la moto esta entre 1700/1800 revoluciones y nunca la e pasado de 100 una vez la estire a 100 y porque si no un camion se me comia en autovia pero no creo que por eso pase algo...

alomejor es un ruido normal pero no se como soy nuevo en las 125 y es la primera moto que le hago el rodaje... estoy muy verde :mrgreen:

la moto tiene semana y un dia y si alguien pudiera resolver mis dudas se lo agradeceria

un saludo y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que desaparece. Sobre los 1000 o así me desapareció a mi y tras 5000 kilómetros no he tenido ni un solo problema grave. Incluso otra cosa de la que era exceptico. A los 4500 kilómetros la moto empieza a estirar como una loca llegando a los 120 como un tiro. Eso si cortando a 10000 r/m. Tranquilos que tenéis 2 años de garantía y hasta que no hagáis la primera revisión no darle caña a la moto que un arañazo en el cilindro no es muy recomendable. Ya esta super dicho en el foro pero el rodaje es super importante pues es el acople definitivo que van a tener las piezas para toda una vida útil. Cuando la arranques no salgáis del tirón. Esperad unos 30 segundos que se lubrique todo el motor y al pararla igual para que se atempere por igual todo el bloque. Os aseguro que en 1000/1500 kilómetros las tenéis finas. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...