Saltar al contenido

Catadriópticos blancos en baul, ¿legal? ¿y si le pongo el kit de luz de freno?


XaX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Tengo pensado actualizar en breve el baúl de mi SD que de momento había hereado el givi monolock de mi estrellada GD.

 

Para una burra en blanco este le queda ideal:

 

Ba%C3%B9les-B47-BLADE-WHITE.jpg

Enlace a web de GIVI

 

El tema es que me huelo que aquí en España tedría problemas por llevar unos catadriópticos en blanco, tenía intención además de ponerle el kit de luz de freno.

 

Lo mismo por debajo llevan algo para que refelcte en rojo, ¿alguien lo tiene o puede comentarme algo?

 

Chas gracias y saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una SD blanca y compre ese mismo, pero con los catadriopticos en rojo, con la tapa en blanco, !!nunca se la puse¡¡, ya que para ello hay que perforar la tapa del baúl, si le pones el kit, te tienen que hacer un certificado de instalación y pasar la ITV, ya que es una reforma de importancia y tiene que figurar en la ficha de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

El kit de luz de freno ya lo llevé puesto en la GD (un punto de luz a cada lado del baúl), cuando pasé la ITV no llevaba el baúl y no me pusieron pegas con las conexión, en carretera me pararon un par de veces y nunca me comentaron nada tampoco.

 

Si la luz que refleja el catadrióptico es blanca y/o la luz de freno también lo mejor sería abstenerse, bastante ceporro hay en la carretera como para confundirles más :o

 

El tema sería, aunque parezca blanco ¿refleja en blanco?

 

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Hoy me he estado comentado el tema en tienda y a ese bául no se le debe poner el kit de luz de freno (exactamente me dijeron "no se puede"), además, como era de suponer, el catadrióptico no refejará la luz en rojo lo que para mi es un peligro.

 

Al final me decidiré por

 

Ba%C3%B9les-B47-BLADE.jpg

B47-BLADE

 

Y le pintaré la tapa en blanco.

 

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los catadioptricos son ahumados, no blancos ...

 

... En mi SD llevaba un baúl con los ahumados y no son ilegales, pues no reflejan luz blanca ...

 

... no sé por qué los llaman catadioptricos ... :o

 

En cuanto al kit de luces de freno, se pueden montar siempre y cuando estén en el eje vertical de la moto...

 

Los baúles que llevan dos luces de frenado (como el de la foto) paralelas al eje vertical, NO está permitido en España ...

 

... las únicas luces paralelas permitidas son las que salen de los fabricantes de motos, pues han pasado rigurosos controles.

 

... Los kits de luces de freno ...

Pienso que son elementos de seguridad adicionales y que en vehículos como las motos, son de gran ayuda para que nos vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...