Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Mira a ver si va alguien de madrid a la kdd de Teruel,la tengo debajo del asiento para dársela a alguien,creo que viene alguien míralo ya se la doy a el.Pues me parece que al final no va nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercheffs Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 hola ,tengo una SD desde hace un mes y la he puesto la cerradura en la guantera, he comprado una cerradura de taquilla en la ferreteria solo por 4.20 y queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Aparte que sea un coñazo o no...si la ven con cerradura la tentacion de meter el destornillador y petarla se multiplica x 100 aunque luego no hayas dejado nada, no lo veo muy practico la verdad porque para 2 chorradas q entran las pillas al bajarte de la moto y al bolsillo desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 ok batmw si bajas avisame y t invito a un cafe y un curasan a la planxa si eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 pues mas barato imposible,mañana voy a una ferreteria a por una cerradura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose69 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A los que seáis de Málaga o alrededores, la cerradura tipo pitón de la guantera, la venden en calle la Unión, aproximadamente 10 euros,para el que le pueda servir. Colocarla es muy fácil, simplemente limar un poco los lados . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 podria pedir que me las enviase por correo?? esk soy de madrid y aqui no las encuentro x ningun lao... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose69 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 buscando en el foro encontre una ferreteria que la venden en madrid ferreteria diego de leon calle fracisco silvela n 52 espero haberte alludado un saludo en el foro hay fotos que te pueden servir ala hora de conprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas tardes soy nuevo en el foro siento desilusionaros pero esa cerradura no vale, la tengo en mis manos y no entra, cierra a izquierda en vez de a derecha, tiene que ser de otra kymco para la súper dink no vale si queréis os pongo unas fotos de la xciting lo más seguro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ola jose y con que ref. as pedio esa cerrdura, as tenio k limar algo d la cerradura o t a entrao a capon, explicame k tal t a ido la instalacion o dame mas detalles por fa. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose69 Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 hola jciomar n de ref0799 precio en malaga 10,20 respecto a lo de limar tienes dos opciones adapar la cerradura nueva o colocarle la de plastico antigua en los foros te lo explica muy bien yo lo he hecho asi suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 por si os vale mi experiencia, yo he comprado una tipo de candado de moto, y he modificado la pestaña con lima para copiar la forma. La tapa de plástico también hay que limarla un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas tardes. Acabo de sustituir la cerradura de la guantera por una con llave. Con la cerradura mod. 0799 de AGA, solo tienes que modificar la lengüeta metálica, dándole la forma de la de plástico original. También de puede modificar el orificio, de la original de plástico, haciéndolo coliso. Adjunto fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues yo también me he puesto y he cambiado la cerradura, pero como ha dicho algún compañero, seguramente llamará más la atención y es podible que no sea del todo buena idea. De todas formas en mi moto circulando llevo la llave abierta y la tapa encajada y no se abre ni de coña. Primer paso, compro la cerradura en la ferretería de mi barrio por menos de 4 euros y me voy para casa dándole al coco de como hacerle la forma al ganchito. Los pasos siguientes ya son darle forma y ser fino haciéndolo o nos costará otra cerradura. Acabada de hacer y puesta al lado de la original......., pues hasta se parecen y todo!!! Bueno, vamos a ponerla en la moto...... Y ya parece que está acabada. En una de las fotos sale algo del brico siguiente, porque realmente los que diseñan las cosas también tienen días malos y hacen cada churro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 tenia por casa un par de cerraduras tipo piton y ayer domingo la monte en la guantera. es un poco mas larga que la de plastico, pero he montado la tuerca de una de ellas por fuera ajustando la distanca. sobresale un poco pero queda bien, y lo que es mas importante, un poco mas dificil para los amigos de lo ajeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labala Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 por si a alguien le interesa he encontrado esto en bricodepot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.