Saltar al contenido

Avería CODIGO 33


garjos

Publicaciones recomendadas

Hola,

mi SD 300 tiene 2 años y medio y unos 13m km.

Nunca ha dado ningún problema hasta que el otro día se paró en un semáforo y se encendió el simbolo amarillo que parece un motor en el cuadro de mandos.

Se puso en marcha y pude llegar a casa, pero desde entonces se mantiene encendido el icono amarillo con el código de avería 33 (según el manual es un tema de inyección).

No la he vuelto a usar (he estado fuera) pero hoy he llamado al taller y siguen de vacaciones, así que mientras espero a que vuelvan... ¿a alguien le ha dado alguna vez este error? si es así ¿que avería era?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pedro javier

hola a todos. con respecto a lo que comentas del codigo 33, yo llevo bastante tiempo con ese tema, en el cuadro me aparece el cod 10, me han tocado la ecu por el tema del c02 por recomendacion de la propia casa, pero nada, me han cambiado el inyector pero tampoco, cada vez que se para, el mecanico me anula el mensaje pero en un par de dias vuelve, llevo 14800 kms y desde el principio me ha venido dando este problema, bueno a decir verdad las paradas del motor han sido mas recientes, pero en frio no mantiene el ralenti correctamente, el propio sonido del motor cambia y esto es sintoma de la parada, esta semana como persistia la averia me han revisado todo el cableado de la inyeccion y esta tarde concretamente se me ha vuelto a parar peero esta vez alucina, se ha parado en marcha en medio de una rotonda???????? al cortar gas, zas el motor ha dejado de funcionar, la he vuelto a arrancar y mañana a primera hora y dado que he puesto el grito en el cielo, como digo mañana me cambian la inyeccion completa, no te puedo especificar que van a cambiar, pero en cuanto la tenga otra vez en marcha, te pongo al corriente, este cambio y segun mi parecer, debieran de haberlo hecho desde el principio y los de la casa son incapaces de solucionarlo segun mi experiencia claro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedro javier

Hola a todos, gracias Visionario por tu interes, acabo de dejar un post en el tema tirones, en el que informo del cambio de una pieza esta mañana y el resultado en principio parece satisfactorio. El tema es dar una solucion a estos problemas, a parte de los conce que los veo dudar en cuanto surgen estos asuntos. A mi el mensaje de error 10 que da el cuadro me lo viene dando desde el primer dia pero como la moto hasta hace poco no habia dado sintomas raros pues he ido pasando, eso si y esto es muy importante, a lo largo de la vida de la garantia, he procurado informar en todo momento, tanto al mecanico como al distribuidor de la anomalia, cosa que al dia de la fecha, han pasado dos años largos y el asunto me lo tratan como si estuviera en garantia, para el tema de la inyeccion exclusivamente claro. A mi la moto me gusta y mucho pero a la larga acaban rompiendote la moral y bajo mi punto de vista es la casa quien deberia tomar cartas en el asunto, yo cuando voy con el problema de paro del motor, el distribuidor llama a la casa, les plantea el tema y les dan una posible solucion pero sin argumentos solidos, eso de ¿has mirado la ecu, aumenta el co2, mira haber.......no, esto no debiera ser asi, solucion?, problemas con la inyeccion? pues se cambia todo el sistema y a esperar el resultado, si estoy equivocado alguien me lo podra decir pero hoy por hoy lo que manda es el numero de unidades vendidas por el numero de unidades que van mal, en fin no me alargo mas, esperemos que todo se solucione de la mejor manera y poder disfrutar de este vicio nuestro, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...